“El Poeta de la Canción” NAPOLEÓN


NAPOLEÓN FUE RECONOCIDO POR LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN
 La noche de ayer NAPOLEÓN, “El Poeta de la Canción”, fue reconocido con el Premio a la Excelencia Musical por La Academia Latina de la Grabación, gracias a su valiosa contribución a la comunidad artística que lo convierte en una leyenda viviente de la música.
El cantautor y músico mexicano expresó sumamente emocionado: “Mi padre me enseñó a pedir por favor y a decir siempre gracias“ con esta frase inició su mensaje y agradeció a la Academia por dejarle saber que su trabajo ha servido para algo a través de todos estos años, así como el valioso apoyo de su familia y diferentes personalidades que han sido parte fundamental a lo largo de este recorrido.

El icono mexicano  José María Napoleón “El Poeta de la Canción”  se presentará en concierto el 18 de noviembre en el Microsoft Theatre – “Atrévete”.

En lo que será la celebración de su exitosa carrera, Napoleón interpretará en vivo las canciones que lo hicieron famoso y con las cuales conquistó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Previous HA*ASH Sold Out
Next "BREAKOUT ARTIST" EL FANTASMA MÁS ESCUCHADO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.