«Plástico»JONA CAMACHO


JONA CAMACHO CAUTIVA DURANTE SU DEBUT EN VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS COMO PARTE DE LA SERIE DE CONCIERTOS LATINX CHIDO/CHEVERE/COOL EN LOS ÁNGELES
El Artista También Se Presentó Ante Un Grupo Exclusivo De Profesionales De La Industria En Las Oficinas De BMI Para Celebrar El Lanzamiento De Su Nuevo EP «Plástico»
Los Angeles, CA. (24 de junio de 2019). La estrella colombiana en ascenso, Jona Camacho, mostró sus extraordinarias aptitudes como compositor, cantante, productor y multi-instrumentista durante sus primeras presentaciones en vivo en los Estados Unidos.
El talentoso artista debutó frente a sus fanáticos en Los Ángeles, el sábado 22 de junio como parte de la serie mensual de conciertos LatinX ‘Chido / Chevere / Cool’ en The Hi Hat en Highland Park. En este popular evento organizado por el DJ de KCRW José Galván, Camacho interpretó 10 temas que incluyeron sus más recientes sencillos «Caramelo» y «Está Bn», así como otras canciones de su catálogo como «Bla Bla Bla», «Dulce Vino», «Soy Un Loco”, «N.F.T.R.» y «Spanglish». Entre los otros artistas que también se presentaron en dicho evento se encuentran: Delsonido, Blackpaw y DJ Frank Leopold.
Además, Camacho realizó su debut ante miembros de la industria musical el martes 18 de junio en un evento privado organizado por BMI y peermusic. El artista dio a los asistentes una prueba de sus habilidades vocales y ritmos provocadores durante el showcase al interpretar canciones como: «Dulce Vino», «Soy Un Loco», además de «Está Bn», «Caramelo» y «Si Nos Siguen” parte de su nuevo EP titulado ‘Plástico’. El grupo exclusivo de asistentes incluyó ejecutivos de BMI y peermusic, así como miembros de la comunidad de compositores, personalidades y representantes de la escena musical.
BMI and peermusic colleagues Erika Vasquez, peermusic’s Oscar Martinez, Tuff Morgan, BMI’s Krystina DeLuna, and Alex Flores pose alongside Camacho and peermusic’s Yvonne Drazan, Kathy Spanberger, Kenny Tye and Kendall Lettow
Jona Camacho y Pablo Hurtado (CAMILA)
Pili Montilla, Jona Camacho y Raul Campos (KCRW)
Además de estas exitosas presentaciones en el área de Los Ángeles, el multifacético artista viajó esta semana a la Ciudad de México para trabajar en colaboraciones y promover su EP, ‘Plástico’. También se confirmó que Jona Camacho se presentará en la ciudad de Nueva York como parte del showcase anual de BMI «Verano Alternativo» el próximo 9 de julio en el Drom en el marco de la Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC).
La más reciente producción de Camacho consta de cinco temas originales, todos escritos y producidos por el mismo artista, lo que demuestra su destreza vocal, creatividad musical y visión, como un artista latino que desafía la clasificación de género. El EP fue grabado en su totalidad en el estudio de Camacho en Bogotá, Colombia.
Jona Camacho continúa seduciendo audiencias, quienes se continúan enamorando de su gran habilidad de crear e interpretar música. Su sencillo «Está Bn» ya acumula más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube, y actualmente forma parte de múltiples listas en las principales plataformas digitales. La cautivadora voz de Camacho, sus letras honestas y su sonido único y contagioso, son una muestra de que es un artista único que crea música inolvidable.
“Jona Camacho llamó nuestra atención inmediatamente cuando lo escuchamos a principios del año pasado. Debe ser considerado como uno de los pioneros innovadores en la ola actual de ‘R&B Latino’, que esta cautivando tanto a los fans como a la industria. En lugar de abordar el género desde un ángulo enfocado en la producción de música trap, su estilo sugiere una afinidad por la música de los años 90’s y 2000’s, con una mirada hacia el futuro. ¡Estamos emocionados de presenciar que es lo que sigue para él!”- Marcos Juárez, Head of Latin Music, Pandora
“Jona Camacho ha dedicado la mayor parte de su vida a trabajar incansablemente en su música y en su compromiso con el arte. Su habilidad musical es excepcional, y ha representado una parte importante del deslumbrante viaje que lo ha posicionado como un embajador global de la música latina. Con ese afán, Jona también está conectando y atrayendo a una audiencia internacional a través de sus fascinantes melodías. A medida que su carrera avanza, Jona se está convirtiendo rápidamente en un artista clave dentro del género del R&B Latino. El originario de Colombia y ciudadano del mundo tiene todo para ser una estrella. Está destinado a ser la próxima historia de éxito en la música urbana latina impulsado por sus hermosas armonías, letras y pasión por la vida. – Justino Aguila, Periodista, Billboard / Los Angeles Times
“Jona Camacho es una de las joyas de la música colombiana que hay que ver en vivo. El productor, cantante y compositor preparó uno de los shows más grandes en su carrera musical con «Tóxico y romántico» que llegó al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.” – Revista Shock (Colombia)
Para conocer más de Jona Camacho visite:
Previous ¡Una revelación musical!   El dueto LOS 2 DE LA S
Next JARIPEO SIN FRONTERAS 2019 AÑADE SHOWS EN ANAHEIM 9/1 Y SAN JOSE 9/29

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.