Pepe Aguilar la gira Jaripeo sin Fronteras


La legendaria familia Aguilera continuará deleitando a sus fanáticos con su impresionante espectáculo
Los Ángeles, California. (3 de mayo de 2021). Luego de una extraordinaria serie de conciertos en Estados Unidos y México durante 2018 y 2019 con su gira Jaripeo sin Fronteras, el emblemático y galardonado cantante, compositor y productor Pepe Aguilar anuncia su regreso al escenario con 16 nuevas fechas para este otoño con la producción de Live Nation. Las entradas saldrán a la venta el viernes 7 de mayo a las 12 del mediodía, hora local, a través de Ticketmaster.com.
Con un concepto diseñado por el propio Aguilar y un éxito tremendo, la gira Jaripeo sin Fronteras lo llevó a presentarse a casa llena a lo largo de Estados Unidos y México por los dos años consecutivos. A medida que se reinician los eventos musicales este año, Jaripeo sin Fronteras seguirá con todo su impulso indetenible para convertirse en una de las primeras girar en regresar a los EE. UU. en 2021, permitiéndole a los fanáticos disfrutar una vez más la mágica y las tradiciones sin iguales de la familia Aguilar.
Respaldado por su banda El Mariachi “El Zacatecano” y con el acompañamiento musical de la aclamada Banda Sinaloense, los fanáticos podrán ver cada noche a Pepe presentarse junto a su hermano, Antonio Aguilar, Hijo, su talentosa hija nominada al Grammy y al Latin Grammy, Ángela, y su hijo Leonardo, también nominado al Latin Grammy en dos oportunidades. Con una producción masiva que incluye a más de 150 personas, de las cuales solo 40 son músicos, la gira ofrece a los asistentes una experiencia espectacular y única en la que se combinan sets musicales, corridas de toros y actividades hípicas que incluyen rodeos y actuaciones de equitación acrobática.
Considerado una de las figuras más reconocidas de la industria musical, Pepe Aguilar nos ha entregado éxito tras éxito por más de tres décadas y ha sido elogiado como una de las voces más queridas en el mundo hispano. Su talento musical innato lo ha llevado a construir una carrera extraordinaria que ha perdurado en el tiempo y a recibir un sinnúmero de reconocimientos y premios, entre los que se incluyen cuatro Grammys americanos y cinco Grammys latinos.
Las entradas saldrán a la venta el viernes 7 de mayo a las 12 del mediodía, hora local, a través de Ticketmaster.com.
Fechas de la gira Jaripeo sin Fronteras 2021:
4 de septiembre – Gila River Arena-Phoenix, AZ
5 de septiembre – Honda Center-Anaheim, CA
10 de septiembre – Maverik Center-Salt Lake City, UT
17 de septiembre – Oakland Arena-Oakland, CA
19 de septiembre – Save Mart Center-Fresno, CA
25 de septiembre – El Paso Coliseum-El Paso, TX
1 de octubre – AT&T Center-San Antonio, TX
3 de octubre – Bert Ogden Arena-Edinburg, TX
8 de octubre – Infinite Energy Arena-Atlanta, GA
10 de octubre – United Center-Chicago, IL
24 de octubre – American Airlines Center-Dallas, TX
6 de noviembre – Staples Center-Los Angeles, CA
20 de noviembre – MGM Grand Garden Arena-Las Vegas, NV
3 de diciembre – Tacoma Dome-Tacoma, WA
5 de diciembre – SAP Center-San Jose, CA
Acerca de Live Nation Entertainment:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor compañía de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship, líderes globales en cada uno de sus mercados. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.
Previous “Los Pasajes de la Vida” con Legión Alterna
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.