Paraguay: Tienda regala 100 dólares si vas a comprar en ropa interior


Los comerciantes de Ciudad del Este han echado mano de diversas iniciativas, replicadas por sus colegas asuncenos, para reactivar el comercio, que comenzaron con la implantación de la jornada de grandes descuentos «Black Friday», en mayo pasado.

Varias decenas de personas, la mayoría jóvenes, acudieron hoy al reclamo de un comercio de Ciudad del Este, que premió con vales de 100 dólares a aquellos que se atrevieran a hacer su compra en ropa interior.

Un total de 60 personas, entre paraguayos y brasileños, se llevaron el premio de la promoción, que atrajo la mirada de muchos curiosos menos atrevidos que ellos, informó el diario «Vanguardia» de Ciudad del Este.

La iniciativa del comercio Gran América del centro de la ciudad paraguaya buscaba animar las decaídas ventas a cuenta de los severos controles en la aduana brasileña, explicó al diario asunceno «Ultima Hora» el gerente de la firma, Henry Martins.

«Vi en internet que en Alemania un supermercado dio 250 euros a quienes hacían sus compras desnudos, en España una tienda de ropas hizo lo mismo por un monto similar y (me) dije que eso también era posible en nuestro país», explicó.

Pero, consciente del pudor de la ciudadanía, Martins adaptó la iniciativa anunciando premios para quienes se atrevieran a comprar en paños menores.

Los osados consiguieron a cambio 100 dólares para adquirir una gama de productos como juguetes, bebidas, perfumes, electrónicos, ropa y calzado, entre otros.

Previous En Brasil habrá 6.400 millones de euros sobre el césped
Next Una niña de 10 años rompe récord en levantamiento de pesas

Compartir este contenido o comentar