¡PARA LLORAR! El video de Belén Marrero que ha conmovido a toda Venezuela


Jesus Chuo Torrealba entrevistó a la artista Belén Marrero durante la convocatoria de los artistas en la Plaza Alfredo Sadel  entregar documento a la Asamblea  por motivo de la  que se vive en Venezuela, esto a propósito del asesinato de la artista Mónica Spear en manos del hampa. Allí, Belén ofreció unas conmovedoras palabras.

“Llegó un momento en que dije: yo no puedo soportar una muerte más de una gente al rededor mio, arrebatada la  porque no existen  que se cumplan, porque la ley desarme es mentira que la implementan, porque los pranes tienen gobernado este país, porque cuando circulas por las  tienes el temor y miedo que te pueden matar…. perdón, me obstiné” dijo Marrero.

“Es una niña que no merecía morir cuando vino de  a su país, siento vergüenza” aseguró Marrero en medio de mucha conmoción.

“Siento vergüenza del que se hace el sordo y voltea la , siento vergüenza en aquel que no piensa en la comunidad sino en si mismo… les pregunto: qué les estás dejando como legado a tus , que le estás dando como legado a tus nietos… el miedo se vence, hay que vencer el psicoterror que ha manejado el  día a día durante estos 15 años” dijo Marrero.

Previous El presidente de Guatemala retira su demanda penal contra un periodista
Next Donald Trump opina sobre el asesinato de Mónica Spear: “La noticia es devastadora”

Compartir este contenido o comentar