OSMAR ESCOBAR LANZA SU ESPERADO EP ‘LA CULTURA’


OSMAR ESCOBAR LANZA SU ESPERADO
EP ‘LA CULTURA’
Escucha | Descarga “LA CULTURA”
El Artista Colombiano Recientemente Estrenó Su Nuevo Sencillo ‘Backseat’ Junto A La Cantante Dominicana Melymel
LOS ÁNGELES, CA. (29 de junio del 2018). El prometedor artista urbano, Osmar Escobar, está dejando huella en la escena musical latina el día de hoy con el lanzamiento de su EP titulado ‘La Cultura’ bajo el sello de Empire Records. El proyecto fue grabado en la ciudad de Los Ángeles e incluye colaboraciones con productores y talentos hispanos y estadounidenses, como la rapera dominicana, Melymel; el MC México-Americano, Hi-Tone; y la cantautora Española-Americana, Angélica Rahe.
Con ‘La Cultura’ EP, Osmar Escobar tiene como objetivo combinar culturas, ritmos y perspectivas artísticas diferentes con la esperanza de crear música que pueda unir al mundo. Su nuevo sencillo y video musical ‘Backseat,’ junto a la rapera dominicana Melymel, mezcla la música urbana del país caribeño con la cultura latina de los Estados Unidos. El video musical esta cerca de rebasar 1 millón de reproducciones en YouTube.
Osmar Escobar - Backseat (feat. Melymel) (Official Video)
Osmar Escobar – ‘Backseat’ feat. Melymel (Official Video)
“Tenemos la responsabilidad de usar el arte y la música para crear una comunidad global con propósitos comunes. No se trata de ser prisioneros de la historia, sino de reescribir la historia”, dijo Escobar sobre este nuevo EP.
El mes pasado, Osmar Escobar se unió a la gira ‘Paint the City Blue Tour’, encabezada por el popular rapero King Lil G, a través de los Estados Unidos, con presentaciones en ciudades como Chicago, Nueva York, Atlanta, y Dallas.
‘LA CULTURA’ Track List:
1.   Morir o Ganar
2.   2Lanez ft. Hi-Tone
3.   Work
4.   Backseat ft. Melymel
5.   Mías ft. Angélica Rahe
6.   Judas
7.   Escalofrío
Previous EL PRÓXIMO 13 DE ENERO DEL 2018,  Julión Álvarez y su Norteño Banda
Next JAZIEL AVILEZ LANZA HOY SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO "MI ORIGEN"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.