*Óleo de Amor *


«He de pintar un óleo en aquella piel suave y tersa ante el contacto de mis dedos en un preámbulo de seducción que no es antojadizo solo por placer. Va más allá de mis ansiedades amatoria. 

Pintando el placer, de sentir aquellas delicias que acicalan los sentidos al tocar tu pecho agitado en ala belleza de esos frutos erguidos que cautivan. Delicia suprema que acobija en candidez. 

Untando con trazos firmes y a la vez delicados con colores llenos de sensualidad, pasión. Tu cuerpo como lienzo y al compás del calor que estremece entre esos ávidos suspiros de pleitesía. 

Y plasmaremos en aquella pintura nuestros cuerpos formando La firmeza de nuestro buen querer en una obra que deje huella. Bello es sentir la textura de nuestra pintura de múltiples colores. 

En los deseos vivos entre espasmos interminables que nos abrazaran y que asemejan un arcoíris cuando hemos de llegar a la cima de nuestras pasiones. Ansiadas, anheladas y esperadas. 

Donde cada pincelada estará llena de belleza de un lienzo querido pintado con el pincel del amor desbordado en tu preciosa compañía. Y la bella luna junto a sol envidiaran nuestra pintura de amor…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile) 

*Óleo de Amor , Óleo de de Damian Klaczkiewicz de Polonia *

BeFunky_de Damian Klaczkiewicz de Polonia

Previous *Un Encuentro de Amor Deseado *
Next Ciudadanos se vuelcan en ayudar a un hombre que camina 33 km al trabajo

Compartir este contenido o comentar