Novedades Massimo Dutti otoño 2013


Massimo Dutti se caracteriza por su elegancia, algo que sigue manteniendo temporada tras temporada, aún en el caso de las propuestas dirigidas al público más joven. Esto es algo que podemos apreciar en sus novedades para este otoño, en las que veremos una exquisita mezcla entre lo clásico y lo moderno, tanto en sus patrones como en el colorido.

Precisamente el color es algo que me ha llamado positivamente la atención. Esta colección la abren 3 propuestas en las que el mostaza es el tono que se incorpora como gran novedad. Me encanta porque lo veo adecuadísimo para el otoño, y Massimo Dutti lo combina a la perfección con otras tonalidades con las que acierta igualmente al crear contraste o al buscar la armonía.

massimo-dutti-otono-2013-2

 

Además de la inclusión de tonos de moda, esta colección nos vuelve a traer a primera línea los diferentes matices que tanto gustan del marrón. Tonos chocolate, beige o crudo protagonizan muchas de sus propuestas. Los cuales puedes combinar con camisas azul claro, que es un clásico que nunca falla, o con nuevos toques de máxima tendencia como camisa negra para romper con la gama.

massimo-dutti-otono-2013-3

Para los amantes del azul marino, no me queda más que dar la enhorabuena. Este tono tan propio de las prendas veraniegas durará unos meses más, y podremos verlo en pantalones, jerseys y camisas, incluso en trajes, que es una apuesta segura. Combínalo con otros azules más vivos y estarás tan moderno como favorecido.

massimo-dutti-otono-2013-4

massimo-dutti-otono-2013-5

Previous Reloj de Hublot dedicado a Ferrari y a Beverly Hills
Next AV Fair 2013

Compartir este contenido o comentar