No quieren a Ben Affleck como Batman y hacen petición a Warner Bros.


El rechazo mostrado hacia Ben Affleck es una locura. Las redes sociales están enardecidas repitiendo su nombre sin cesar, y en casi todos los casos se habla de la mala decisión que ha sido elegir al actor para encarnar a Batman en la nueva película de Warner Bros.

Pero más allá de los comentarios en Twitter y Facebook, y de las decenas de memesque han surgido sobre este tema, nos sorprende encontrar una petición formal dirigida al estudio cinematográfico para retractarse de sus planes de envestir a Affleck con el rol que recientemente le perteneció a Christian Bale.

En el sitio Change.org han firmado hasta el momento cerca de 13 mil personas la petición titulada «Warner Brothers: Quiten a Ben Affleck del papel de Batman/ BruceWayne en la película de Superman/Batman». Escrita por John Roden, de Ludlow, KY, dice lo siguiente:

Sus dotes como actor no están cerca de ser creíbles como Bruce Wayne y él no le hará justicia al papel. No está en forma, ni es lo suficientemente intimidante para el rol de Batman. Su interpretación de Daredevil fue atroz y no está remotamente cerca de ser una estrella de acción. Por favor, encuentren a alguien más.

Hay varias cosas que llaman la atención de esta petición. En el tema de «no está en forma» nos preguntamos si Christian Bale siempre han tenido un físico como el que mostró en las cintas de Batman –porque si recuerdan bien, en 2004 el actor perdió peso hasta conseguir un aspecto cadavérico para su rol en «The Machinist». En ese entonces, Bale tampoco lucía intimidante, y nunca se nos habría ocurrido que pudiera ser un poderosísimo Batman.

Previous La foto del día
Next Foto de mamá amamantando desnuda mientras practicaba yoga no fue posada

Compartir este contenido o comentar