Nancy Sanchez, La Cantautora LATINX Inspirada En Mariachi, presenta su Nuevo Video Musical “Hasta Que Todos Estemos A Salvo”


Nancy Sanchez, La Cantautora LATINX Inspirada En Mariachi, presenta su Nuevo Video Musical “Hasta Que Todos Estemos A Salvo”

NPR Top 10 Songs of 2020
Artistic Echos UK – Artista del Año – Nancy Sanchez
“Las canciones de Nancy me conmovieron instantáneamente… Fueron muy dentro de mi cabeza y Corazón a un lugar que escuche hace 1000 años pero nunca las escuche así, Aquí hay una voz singular e importante que se destaca del grupo abarrotado” (Richard Montoya – Playwright filmmaker – Culture Clash)

“Nancy Sánchez se entrega a la fusión y a la protesta sin abandonar su esencia Mexicana”
(LA Times)

“A portrait of an artist you may not know, but should.” Felix Contreras (NPR Alt.Latino)

HASTA QUE TODOS ESTEMOS A SALVO es una canción folclórica con mensajes poderosos re-imaginada como un himno de electro-cumbia apto para celebrar e inspirar a exigir igualdad, justicia y paz en sus comunidades, países y en el mundo.

Nancy Sánchez dice: “compuse esta canción días después de la muerte injusta de George Floyd. Y como muchos en Los Ángeles y en todo el mundo salí a protestar con el movimiento de Black Lives Matter. Este mensaje es sencillo,  estaremos todos bien Hasta Que Todos Estemos A Salvo.

https://vimeo.com/501019134 enlace vista previa de video dirigido por Ash Jangda.

Hasta Que Todos Estemos A Salvo forma parte del nuevo EP compuesto de 3 canciones de protesta titulado SAY SOMETHING,  dedicado a esta generación recién activada por el clima político actual. Estas canciones fueron escritas durante el apogeo del movimiento Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan). Las canciones son: “Say Something, The Kids Are Still In Cages” y “Hasta Que Todos Estemos a Salvo”.  Dicho EP fue producido por el talentoso músico y productor Mexicano Beto Hale y mezclado por Sal Ojeda.

Previous Buyuchek y La Abuela Irma Silva
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.