Murió la actriz mexicana Alma Muriel de un ataque al corazón


La actriz mexicana Alma Muriel falleció este domingo víctima de un ataque al corazón. Su deceso se produjo al promediar las 10 de la mañana en su domicilio ubicado en Playa del Carmen, del estado Quintana Roo.

La última actuación en televisión de la actriz de 62 años fue en la telenovela “Fuego en la sangre”, donde interpretó el papel de Soledad.

En teatro dirigió por última vez la obra «La tiendita de los horrores» y presentó por una larga temporada con el espectáculo unipersonal «Para ti… Sor Juana».

Ella se casó con Sergio Romo y tuvieron un hijo, Sergio Jr. Años más tarde se separó y comenzó una relación sentimental con el actor Ricardo Cortés con quien procreó otro hijo.

Entre las películas que participó destacan: «¿Por qué nací mujer» (1970), «Los corrompidos» (1971), «Mecánica nacional» (1972), «Cuando tejen las arañas» (1977), «Amor libre» (1978) y ¡Qué viva Tepito! (1980).

En televisión trabajó en melodramas como «Destilando amor», «Mariana de la noche», «Nunca te olvidaré», «Si Dios me quita la vida», «Yo compro esa mujer», «El extraño retorno de Diana Salazar», entre otras.

Previous Emplazan concesionarios de autos por publicidad engañosa
Next Perro salchicha cuida de una gata con parálisis/VIDEO

Compartir este contenido o comentar