*Mujer Peinándose *


«Es tarde en espera del crepúsculo de la noche oscura; ella se ha duchado y en busca pensativa esta en que vestir. Será una noche especial, lo sabe bien estará con su buen querer.

Se a de maquillar y peinar su largo pelo, se mirara en el espejo su reflejo en su mirar en sus ojos cristalinos vibrantes por amor. Aquella cándida sensación que le hace suspirar por amar.

Se quiere ver maravillosa hoy, orgulloso ha de estar su gran amor. Irán de fiesta y todos han de girar para ver a esa hermosa dama que camina junto a su amado galán al que admiraran.

Ella puede ver el amor en sus ojos, sabe que cautivados están en su buen querer. La vida no ha sido fácil su huella ha quedado en su piel. Sus sueños de amores y de cama vivos han de ser.

Sus sueños convertidos en realidad al fin acarician su corazón, el sabor de amarguras de añosos amantes, lejanos están hoy. Alma vibrante del tiempo que pasar vio en sus anhelos.

Esta noche como tantas otras dejara de ser dama mientras apaga la luz de su suave lecho. Convertida en mujer sensual se dejara llevar en la pasión de sus instintos de mujer al amar…»(Héctor Duran, derechos Reservados, Chile)

 

*Mujer Peinándose, Óleo de Katarzyna Krukowska de Polonia *

BeFunky_Katarzyna Krukowska de Polonia

Previous *Una pintura de Mujer *
Next Tribunal Supremo autoriza bodas gay en Alabama

Compartir este contenido o comentar