*Mujer Inspiración *


«Mujer eres una inspiración en fantasías de cándidas tentaciones y amores. Un Volcán encendido, pasionales son tus caricias de mil emociones, sensaciones escritas por poetas y cantores.

Eres toda maravilla en aquella apasionada intimidad de gozo y deseos. Lava ardiente que quema piel hasta el alma al hacer el amor en la oscuridad nocturna cómplice de tus favores de amor.

Y cándida inspiración en tus armónicos contornos de diversidad en el gusto, en aquellas miradas sensuales de pasión y deliro. Que provocan el fuego de lava ardiente de las silentes ansiedades.

Ellas que habitan incluso en mis sueños de mi alma. Apasionadamente he de amarte compañera infatigable de la ávida existencia. Porque sin tu amor no hay sazón y en soledad vida intolerable.

Y en su compañía la magia de mil escritos cobraran bella vida si se sabe apreciar y respetar. Donde la música se sentirá en cada poro de la suave piel entre suspiros de sus delicias que apasionan el sentir…”(Héctor Duran, derechos Reservados, Chile)

*Mujer Inspiración, Imagen tomada de web Internet *

BeFunky_Mujer Inspiración, Imagen tomada de web Internet

Previous Alejandro G. Iñárritu arrasa en nominaciones al Oscar con "Birdman"
Next La maestría del mejor cevichero del mundo

Compartir este contenido o comentar