Mujer Eres Bella


Mujer eres bella! Nunca permitas que las circunstancias, oh las personas te digan lo contrario.

Sabias que fuiste diseñada por el mejor alfarero que existe! Sabias que cuando el te diseño tomo su tiempo para hacerte bella.  Detalle por detalle el te diseño con sus propias manos, te tomo con delicadesa como se toma a una Rosa y sus petalos. Asi mismo te tomo el y tomo su tiempo para perfecsionar cada detalle de ti asta el punto de dejarte bella tal y como eres.

Existen todas clases de bellezas, unas altas unas bajitas etc. En si todas fuimos diseñadas por el y con el mismo Amor y el se llama Dios. El no se equivoco al hacerte tu eres especial y unica ❤ te iso a su imajen con mucho amor.

Sabias que cuando el te diseño te saco de la costilla del hombre. Talves te preguntas porque de la costilla y no de otro lado. Cuando el hace algo lo hace perfecto, el no te saco de otro lado porque el queria sacarte de alli cerca del corazon del hombre para que fueras protejida para que fueras mimada. No de la planta del pie para que fueras pisotiada. Si no de la costilla para ser amada.

Asi que mujer Bella no tengas en vano tu hermosura porque eres mujer hermosa mujer bella! Pero sobre todo hija de Dios diseñada por el mejor alfarero que pueda existir.

Previous love
Next Its time to Live Again!

Suggested Posts

Compartir este contenido o comentar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.