Muerte Philip Seymour: Investigan el departamento


En el día en que todo se suponía que se enfocara en el Super Bowl en Nueva Jersey, la muerte del talentoso actor Philip Seymour Hoffman enluta la jornada.

En lo que parece ser un sobredosis de droga, el apartamento del artista en Nueva York es investigado por las autoridades con el fin de confirmar lo que es una fuerte sospecha, ya que hace apenas un año, el mismo Seymour confirmaría que sesometió a rehabilitación por su adicción.

El cuerpo fue hallado por un amigo en su penthouse en la calle Bethune West Village. De acuerdo con vecinos, entrevistados por CNN, el actor era una persona amigable y se le veía frecuentemente con sus tres hijos en el área. Estaba supuesto a reunirse con ellos en la mañana de este domingo.

Los investigadores encontraron dos bolsas- cuyo contenido se cree que es heroína- en el departamento del cuarto piso, donde vivía el actor.

En mayo del 2013, le revelaría a TMZ que se sometió a un proceso de desintoxicación por un período de 10 días en una clínica de la costa este de Estados Unidos [no especificó la locación] y que desde hacía un año ya se había percatado cuánto se había empeorado su situación, especialmente con la heroína.

En el 2006, en una entrevista con el programa de CBS, «60 minutes», Hoffmanexplicó que después de graduarse de actuación en New York University comenzó una vida de excesos y de «fiestas duras».

Y reconoció que consumía absolutamente de todo: «Era todo [drogas, alcohol] todo lo que caía en mis manos…me gustaba todo», explicaba en ese momento. «Yo fui a rehabilitación. Estaba sobrio cuando tenía 22 años. Entré en pánico, realmente tenía pánico por mi vida, fue eso», argumento de por qué se decidió a buscar ayuda profesional.

Previous Justin Bieber en nueva polémica foto besando los senos de una stripper
Next Mujeres mayores de LA celebrarán su "quinceañera"

Compartir este contenido o comentar