Muere hombre de 107 años en enfrentamiento con la policía en Arkansas


Un anciano de 107 años murió en un enfrentamiento a tiros con el equipo SWAT en Arkansas en circunstancias que aún son investigadas, de acuerdo con CNN.

Las autoridades fueron llamadas a una casa en la localidad de Pine Bluff, Arkansas, donde permanecía el sospechoso, Monroe Isadore.

«Cuando las autoridades llegaron a la propiedad, determinaron que un asalto con agravantes se había producido contra dos personas en esa misma residencia», explicó el teniente David E. Price, portavoz de la policía de Pine Bluff.
Lo que no está claro hasta el momento cuál es la relación del anciano de 107 en el asalto.

Isadore se escondía en el baño de la residencia y cuando la policía trató de entrar, el hombre abrió fuego, aunque no hubo oficiales heridos.

Se pidio ayuda y el equipo SWAT arribó a la escena. A pesar de las negociaciones no se pudo llegar a un acuerdo con el sospechoso, indicó el vocero policial de Pine Bluff.

Antes que el hombre muriera, miembros del SWAT insertaron una cámara dentro del baño para comprobar si estaba armado y al corrobar que sí tenía un arma, esparcieron gas en el baño y fue ahí cuando Monroe Isadore comenzó a disparar contra la policía.

El sospechoso Monroe Isadore murió a las 7:23 p.m. de múltiples disparos, de acuerdo con NBC.

Previous Descubren volcán más grande del mundo
Next Bashar Assad advierte a EE.UU.: 'Esperen cualquier cosa si atacan'

Compartir este contenido o comentar