MITRE DANZANDO HACIA LUZ’


MITRE DELEITA A SUS FANS EN MÉXICO CON PRESENTACIONES ESPONTÁNEAS Y PROMUEVE SU NUEVO SENCILLO ‘DANZANDO HACIA LUZ’ 
La Semana Pasada El Dúo Alternativo Viajó A La Ciudad De México Y Guanajuato Para Conectar Con Su Público Y Compartir Nuevos Temas De Su Álbum Debut ‘El Callejón del Beso’  
 
Los Ángeles, CA (Noviembre 12 del 2018). MITRE, el cautivador dúo alternativo conformado por los singulares artistas, Luis Mitre y Andie Sandoval, viajó a México la semana pasada para promover su más reciente sencillo ‘Danzando Hacia la Luz’. Durante dos días, realizaron entrevistas con medios impresos, canales de televisión, y medios digitales tanto nacionales como locales, con una respuesta abrumadoramente positiva de parte de la prensa. 
Durante su estancia en la Ciudad de México, MITRE se presentó frente a un recinto lleno en El Plaza Condensa, un importante lugar de conciertos en la escena alternativa, como invitados especiales de banda venezolana, Okills. Durante su presentación deleitaron al público con los tres sencillos que han lanzado hasta la fecha, así como dos nuevas canciones que se desprenden de su álbum que está próximo a salir al mercado. Uno de los momentos más especiales del concierto ocurrió cuando MITRE interpretó una versión acústica en el piano de su sencillo, ‘El Callejón del Beso’. La audiencia los recibió con los brazos abiertos y se quedo con ganas de escuchar más de ellos.
Después del éxito obtenido en El Plaza Condesa, MITRE viajó al estado de Guanajuato para vivir dos días llenos de magia y momentos inolvidables. Los músicos recorrieron la ciudad de Guanajuato y San Miguel de Allende, dando serenata a los locales y turistas. Deleitaron a la gente que caminaba por las calles y callejones de Guanajuato, hasta llegar al Callejón del Beso, el cual inspiró el álbum y una de las canciones del dúo que llevan el mismo nombre. El dúo interpretó su sencillo ‘El Callejón de Beso’ en el mismo callejón donde la leyenda se originó. 
MITRE también visitó otros importantes puntos históricos del centro de Guanajuato para compartir su música con el público tales como el Monumento al Pípila, el Teatro Juárez, y las Escalinatas de la Universidad de Guanajuato. No hubo suficiente tiempo para visitar todos los lugares que tenían en mente, pero cubrieron bastante terreno y tuvieron la oportunidad de mostrar su música a mucha gente.
Al día siguiente, los artistas visitaron la ciudad de San Miguel de Allende, la cual ha sido nombrada por dos años consecutivos como “La Mejor Ciudad del Mundo” por la revista Travel + Leisure. El dúo mostró sus increíbles voces para el deleite de los residentes locales y los visitantes internacionales. Turistas de Estados Unidos, Canadá, España, y Colombia fueron algunos de los presentes que tuvieron la oportunidad de escuchar a MITRE cantar en vivo. Inspirados por la magia de la ciudad, los cantantes se presentaron en diferentes lugares  de importancia incluyendo la Plaza Cívica, el cuadro principal de la ciudad localizado frente a la catedral. 
 
El sábado por la tarde, MITRE tuvo un encuentro con sus seguidores donde compartieron algunas de sus nuevas canciones exclusivamente para los asistentes. El talento de MITRE y los sonidos acústicos deslumbraron a los fans durante la presentación.  
El álbum ‘El Callejón del Beso’, producido por Juan de Dios Martín y co-producido por Luis Mitre, será lanzado en febrero del 2019 bajo el sello de  Rebeleon Entertainment. 
Para conocer más sobre MITRE visite:
Previous ¡DISCO DE ORO! Zoé "Aztlán" 
Next JUANES A PUNTA DE RITMO Y SABOR 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.