Miley Cyrus se desnuda para MTV Unplugged


Miley Cyrus vuelve a revolucionar las redes sociales con un topless estelar en el poster de MTV Unpluggedanunciando su actuación a finales de mes.

Con una dentadura falsa, una peluca rubia, un pañuelo amarillo en el cuello  y un sombrero negro, la exniña Disney enseñó sus pechos sólo cubiertos de dos estrellas plateadas para deleite de sus seguidores.

 

Sin embargo, la estrella del pop no es la única a la que le gusta llamar la atención con los dientes postizos y amarillentos degradando su imagen, ya que Lady Gagase le adelantó el año pasado utilizando una dentadura putrefacta para la carátula de su tema «Dope», sencillo de su álbum ARTPOP; y luego la volvió a utilizar en los YouTube Music Awards.

 

Cyrus ha dado mucho qué hablar desde el año pasado con sus sonadas actuaciones, entre ellas la gala de los «2013 MTV Video Music Awards» en Nueva York el pasado agosto, en la que le hizo un ‘twerking’ al cantante Robin Thicke.

 

La artista de 21 años también llama la atención del público con sus continuos cambios de look, ahora se ha dejado crecer un poco la parte de arriba del cabello, emparejando los mechones y rapando aún más los laterales.

 

Además, Miley está inmersa en la preparación de su gira «Bangerz», con la que visitará las ciudades de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

 

Previous 208 millones de aguacates se comen durante el Super Bowl
Next María Conchita Alonso habla del controvertido video apoyando a Tim Donnelly

Compartir este contenido o comentar