MIGUEL BOSÉ
Nominado al Latin Grammy por su álbum Bosé: MTV Unplugged 
Bosé: MTV Unplugged nominado en la categoría 
“Mejor Video Musical Versión Larga” 
El artista español de mayor repercusión a nivel mundial ha sido nominado por su Bose: MTV Unplugged en la categoria Mejor Video Musical Versión Larga.
El álbum Bosé: MTV Unplugged debuto Nº1 en el  iTunes Latin Chart de nueve países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú.
Bosé MTV Unplugged fue grabado en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México.  La banda estuvo conformada por 21 músicos que ejecutaron instrumentos como violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cuarto de cola y la dirección musical a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín.
Bosé: MTV Unplugged cuenta con un elenco estelar: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol interpretan junto a Miguel Bosé algunos de los temas además de incluir dos temas inéditos: “Dime qué diré”, un regalo del reconocido cantautor Juan Luis Guerra escrito especialmente para Bosé y “Estaré”, compuesta por el propio Miguel.
Ganador de un Latin Grammy, Persona del Año en el 2013, 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Miguel Bosé recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas a su trayectoria y recaudó una cifra record superior al millón de Euros, en la Gala Sida realizada en Madrid. Además, el pasado 1ro de diciembre se hizo acreedor del primer Golden Music Award galardón especial entregado por la emisora musical líder en España, Los40 y recientemente la cadena Telemundo le otorgo el premio El Poder en Ti. Sin duda, Bosé sigue acumulando éxitos y reconocimientos a nivel mundial.
La ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.
 
 
“BOSÉ: MTV UNPLUGGED” 
 
  
1.   Nena
2.   Como un lobo – con Sasha Sokol
3.   No hay ni un corazón que valga la pena – con Pablo Alborán
4.   Olvídame tú – con Marco Antonio Solís
5.   Dime qué diré (tema inédito)
6.   Si tú no vuelves
7.   Bambú – con Fonseca
8.   Amiga – con Juanes
9.   Estaré   (tema inédito)
10. Amante Bandido
11. Solo sí – con  Benny Ibarra
12. Nada particular – con  Alex González y Sergio Vallín de Maná
13. Gulliver – con Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná
14. Morenamia
15. La Chula – con  Ximena Sariñana
16. Te amaré