Mi amor está agonizando


Mi amor está agonizando y no es por ti es por mi alma que ya no puede más, llegara el día que comprenderás el ¡porque! hoy te dejo en libertad. No es fácil aceptar que te he perdido.

Mi vida está llena de dolor, de desconsuelo… que no es justo que sigas viviendo eso a mi lado, quiero verte feliz, quiero verte floreciendo eres un ser lleno de luz que merece sonreír, mereces tanto todo eso que a mi lado simplemente no existe.

Hoy crees perder un gran amor, pero en realidad te veo agonizar a mi lado que te aseguro que no has perdido nada. Yo ya he perdido todo, ya no me queda nada, solo tengo una nueva ocasión para ponerme de pie.

¡No! quiero decirte adiós, porque no puedo despedirme amándote tanto, no puedo negártelo diciéndote a los ojos te he dicho adiós amándote como te amo.

¡Hoy! todo lo que un día como hombre quise ser se va contigo, no puedo permitirles ensuciar mas tu nombre y mi vida por tener tu amor, hoy el destino quien ordeno y me hace llorar tu partida, pero lo hago en silencio, sin reproche, sin suplicas ya me he humillado tanto rogándote por ese amor que hoy veo claro nunca existió, solo fue como si vivieras en un mundo que te gusto pero en realidad nunca me amaste. Tal vez esté equivocado.

Hoy te invito a dar un paso adelante, se que puedes cruzar este umbral en el que mi luz… se ha opacado y la tuya aun brilla por favor hazla brillar e ilumíname pero con un verdadero amor, con un amor limpio, que nunca te ensucie, ni con el pensamiento.

Alimenta mi ilusión de sentirme en libertad de amar, cántame una de esas canciones que tanto me gustan pero dedicadas a mí con nombre y apellido, no me escondas mas, cuando seas libre para amar.

Si en realidad me amaste búscame yo no tengo prisa por amar, mi corazón hoy llora un amor que nunca fue mío, yo estaré acá esperando el sol después de la lluvia.

Yo siempre he deseado un verdadero amor, que no se oculte entre 4 paredes, yo que en silencio me entregado a la pasión prohibida que significa tu amor, sin ser yo, quiero aprender a amar hoy solo quiero que comprendas mis razones para hoy dejarte ir, no es por falta de amor, al contrario es por amor. Amor a la vida quiero vivir, necesito vivir y retomar mi vida.

Hoy sientes ahogarte en llanto, de igual manera estoy llorando un incomprendido amor, pero seco mis lágrimas y me pongo de pie, quiero salir de este cruel e ingrato amor. Porque creo que merezco algún día ser feliz… por ahora simplemente te llaman con nombre y apellido y hasta con insultos y eso no puede, ni debe seguir.

Por eso comprende mis razones. Convéncete que no puedo seguir en esta agonía.

Amigo:

Sabes cuándo te alejas sin reproches logras volar y desde allá puedes ver la realidad de tus verdades, si bien hoy están llorando. Nada puede ser bueno si se logra haciéndole daño a otros.

Si bien dijiste cuando sea libre si realmente hay amor podrán regresara y tratara de conquistarte, y si tú la amaste sabrás esperar ese momento.

Ella quizás hoy está confundida pensando amar a alguien, que solo ha demostrado inmadurez, si el algún la hubiera amado al ella decirle cuanto lo ama, se hubiera sentido dichoso de tener un verdadero amor a su lado sin embargo, la rechazo ella despertara y si sabes hacer las cosas, seguramente será para ti. Pero ya libre de dolor.

Ella ahora tiene mucho dolor en su alma, se siente despreciada, se siente abandonada, se siente muy poquita cosas, se siente fea, hasta vieja. Hoy no creo es el tiempo para entrar en una nueva relación ¡aunque! ese hombre seas tú. Quien ha demostrado amarla tanto.

Dale tiempo y tú también arregla tus cosas para que se puedan encontrar en un futuro sin ataduras de ningún lado. El tiempo pasa, el dolor también pasa.

Si es amor del bueno el tuyo no pasara, ahí estará para cuando ella esté lista para amar.

Sandra Peláez

curandoelalma@hotmail.com

Previous ¡Hoy! sobre las hojas de la vida
Next CicLAvia llega al Valle de San Fernando

Compartir este contenido o comentar