“Que Me Duela”, GLORIA TREVI


Los Ángeles, CA (Lunes 27 de Agosto de 2018).  

“Que Me Duela”, la atrevida e irreverente súper estrella del pop Latino, fue la gran protagonista del eventoNoche De Estrellas 2018 que se realizó la noche del pasado viernes en el Coliseo de Puerto Rico. La talentosa artista, que continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones e interpretación, fue la encargada de cerrar el show y lo hizo con toda su energía característica que contagió a todo público asistente.
 
El evento del viernes fue el reencuentro de GLORIA TREVI con el público Puertorriqueño desde el show del ‘VERSUS World Tour’, en donde luego de cada presentación ‘La Trevi’ se dedicó por horas a tomarse fotos con sus fanáticos con el fin de recaudar fondos para la recuperación de la isla luego de la devastación del Huracán María. Y fue más que evidente que la isla le devolvió el cariño que Gloria les dio y lo demostraron al bailar y cantar eufóricamente todas y cada una de sus canciones.
 
Su presentación en la Noche De Estrellas 2018 fue todo un éxito, y también sirvió como plataforma para presentar por primera vez en vivo su más reciente éxito “Que Me Duela”; un tema que actualmente sigue escalando posiciones en los charts de la revista Billboard y en toda Latinoamérica. “Que Me Duela”, canción que ya acumula 13 millones de reproducciones en Youtube, es el primer sencillo de lo que será el próximo álbum de Gloria Trevi que se estrenará en el 2019.
 
Gloria Trevi fue recientemente seleccionada para ser parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año.
Previous MARCO ANTONIO SOLÍS EL HONDA CENTER DE ANAHEIM
Next YURIDIA DESIERTOTOUR2018 ESTE FIN DE SEMANA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.