Maripily Rivera: posa su sensual colección de trajes de baño 2014 (FOTOS)


Como todos los años, Maripily Rivera presenta una nueva colección de trajes de baño donde se resalta la sensualidad de la mujer sin importar ni su tamaño, sus curvas o su peso. La propia guapa boricua los posa para HuffPost Voces.

«Hemos elegido muchos colores vivos, rayados, estampados. Y lo más importante para mí es que en todas mis colecciones, las mujeres encuentran un traje que les va perfecto a su cuerpo», dice Maripily orgullosa de sus nuevos trajes para el verano.

«Todos tienen mucho de mí, me gusta estar en cada detalle y para mí es muy importante que las mujeres latinas luzcan sus curvas. Estos son trajes diseñados especialmente pensando en los cuerpos de mis amigas las latinas», asegura a HuffPost Voces el «Huracán Boricua».

Como todos los años, la sesión fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo de las celebridades, Enrique Tubio, quien se encarga de retratar todas sus campañas.

«Disfruto mucho trabajar con él, sabe lo que quiero, capta mi personalidad como nadie. Me siento segura y para una modelo siempre es muy importante la química con su equipo», dice Maripily.

La bella empresaria boricua reparte su tiempo entre la crianza de su hijo Joe Joe, que es su prioridad, y el lanzamiento no solo de los trajes de baño, sino también de su línea de ejercicios, tennis, jeans y el perfume.

MIRA AQUÍ SU NUEVA COLECCIÓN:

 

Previous Tu Silencio
Next Acariciame 04/10/2014

Compartir este contenido o comentar