Maripily Rivera: operaron a su hijo de emergencia y su papá sufrió accidente


n gran susto fue el que pasó Maripily Rivera este martes. Mientras su hijo Joe Joe debió ser operado de emergencia, su papá sufrió un aparatoso accidente automovilístico en donde su coche terminó con pérdida total.

«Fue el peor día de mi vida, en un segundo todo fue un caos. Los dos hombres más importantes, los dos hombres que amo estuvieron al mismo tiempo en pruebas difíciles, gracias a papá Dios que siempre nos protege y nos acompaña, tanto Joe Joe como mi papi están bien», dice Maripily aún shockeada por el susto doble que pasó.

«Ha sido un día difícil, porque no puedo ver a mi hijo tirado en una cama. Gracias a Dios todo salió bien. Me lo tuvieron que operar de emergencia porque tenía una hernia. Pero el verlo en una cama me dio unos ‘fashbacks’ terribles de cuando nació prematuro. Para una madre ver a su hijo en esa situación es muy difícil. Todos el mundo sabe que Joe Joe es mi vida, no le deseo a nadie ver a un hijo frente a una situación tan vulnerable», explicó Maripily a HuffPost Voces.

En una visita de rutina a Joe Joe le descubrieron una hernia y aunque aún estaba a tiempo, Maripily dice que el doctor lo mandó a cirugía de emergencia para evitar que se convirtiera en algo delicado para su salud. «Todo fue muy rápido, y yo puse a mi hijo en manos del doctor, de Dios y de mi mami que siempre nos protege del cielo», dice la modelo y empresaria.

Pero mientras estaba esperando que su hijo saliera de la sala de cirugía, Maripily recibió una muy mala noticia: su papá chocó en un accidente aparatoso en donde el coche quedó totalmente destrozado. «Me asusté muchísimo, de un momento a otro mis dos amores estaban en situaciones difíciles. En mi mente regresó el accidente de tránsito donde perdió la vida mi mami. Fueron momentos de mucha angustia. Gracias a Dios a mi papi no le pasó nada y está bien, de inmediato me mandaron una foto para que lo viera y me quedara tranquila de que estaba fuera de peligro», dice Maripily y su voz se entrecorta recordando el momento de pesadilla que vivió.

Aunque comenzó con un gran susto, el día terminó con final feliz, pues la operación de Joe Joe fue un éxito, ya se encuentra en la casa con los cuidados de su famosa mamá que no se ha separado ni un segundo de su lado. «Está un poco dolorido, pero está bien y si Dios quiere en una semana se podrá incorporar a sus clases nuevamente», dice la bella boricua.

Mientras que su padre también está fuera de peligro. «Aunque me sentí muy mal y más débil que nunca ayer, solo puedo darle gracias a Dios por las bendiciones, la protección y por cuidarme a mi hijo y a mi padre y nunca abandonarnos», concluye la empresaria quien está en plena producción de su reality show «Maripily Sin Vergüenza», a punto de lanzar su perfume y en conversaciones para tener su propio show de radio.

Previous Paraguay: seis conductores de buses se crucifican
Next Nicolás Maduro se equivoca y dice: 'Así como Cristo multiplicó los penes' (VIDEO)

Compartir este contenido o comentar