Mariana Vega está de regreso esta semana a Estados Unidos


Los, Angeles, CA (23 de Marzo, 2015). La cantautora doble nominada y ganadora del Latin GRAMMY Mejor Artista Nuevo 2014, Mariana Vega está de regreso esta semana a Estados Unidos.  Llegada a su casa en Miami ayer, después de sus exitosas presentaciones en México, D.F. y Guadalajara; Sudamérica, donde actuó en Buenos Aires y Santiago de Chile y cerrando la gira en su natal Caracas, con una presentación de boletos todovendidos en el Centro Cultural Cachao, donde sus fans, la recibieron con apasionado respeto y fervor.

 

Después de esta gira llena de sorpresas,  Mariana se prepara para cantar durante la celebración del Centenario de Miami este jueves, 26 de marzo a las 5:30pm, donde compartirá el escenario con artistas de la talla de Gloria Estefan, Andrea Bocelli, Barry Gibb, entre otros. También, continua su gira de conciertos con una presentación en el Flamingo Theater de Miami el próximo 10 de abril.

 

Este año, sigue con buenas noticias para la cantante y multinstrumentista, después de participar en el evento One Billion Rising Revolution, la iniciativa en contra del tráfico de personas más grande del mundo; fue invitada por la Amnistía Internacional, a participar en un concierto al lado de Saúl Hernández, Lila Downs y otros artistas, que celebrará la culminación de la semana de los derechos humanos en la Ciudad de México. Este evento histórico, se llevará a cabo del viernes 8 de mayo y marca la apertura del Centro Regional de la Amnistía Internacional que abarca todo América, desde Alaska hasta la Patagonia.

 

Por otro lado también fue invitada a participar en el Megafest 2015, en Colombia. Megafest, es el festival de música más grande de Bogotá, organizado por RCN Radio y se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de Agosto.

 

Mariana Vega continua trabajando en el estudio, componiendo nuevos temas para lo que será su nuevo material discográfico, recogiendo los frutos que le ha traído ganar el Latin GRAMMY y también apoyando a causas de orden social.

 

 

mariana2 mariana mariana1

Previous Algunas sugerencias para ser feliz
Next Thalía y la cantante mexico-americana Becky G

Compartir este contenido o comentar