portafafacebooklavozdeoro copy

la voz de oro

Magaly nació en Los Mochis en el estado de Sinaloa, México un 17 de septiembre. Desde muy temprana edad a esta niña le gustó el canto y la actuación. Por la dicha de haber nacido en México, Magaly creció rodeada de grandes influencias como Lola Beltran, Lucha Villa, Libertad la Marque, Roció Dúrcal, Javier Solís, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Chespirito y Cantinflas.
Fue en los Estados Unidos donde Magaly reside actualmente, donde formo parte de un coro infantil de la parroquia Santa Rosa de Lima en la ciudad de Maywood, Ca. En 1987, el maestro de música Antonio López descubrió el enorme talento de voz, timbre y oído de esta niña pródigo. Tras dos años de rigurosa disciplina, dedicación, su continuo crecimiento en sus estudios de canto e interpretación en el escenario; Magaly sorprendió a todos por la pureza de su ritmo folclórico y la fuerza en su voz. La auténtica intérprete del estilo ranchero; Inspira e conmueve con su canto.

Fue entonces cuando la niña estrella Magaly fue reconocida por su publico como La Voz De Oro. Desde entonces La Voz De Oro a continuado con su educación vocal, disciplina en teoría musical e educación en actuación teatral. Desde muy temprana edad Magaly a donado su tiempo y su talento para ayudar a sus comunidades y organizaciones a las cuales ella orgullosamente a formado parte. Aparte de su dedicación a su carrera, La Voz De Oro desde los 16 anos formo parte de varias organizaciones no lucrativas como lo fue Bienestar, Reach LA, El centro de alcoholismo para mujeres donde Magaly fue educadora de salud, coordinadora de causas, eventos sociales y entretenimiento.

Desde muy temprana edad Magaly comprendió que el genero ranchero solía ser muy dominado por la fuerza masculina y que a veces solía ser enfrentada con el machismo. A sus escasos anos de adolescencia Magaly tomo la decision de ser una voz mas para su comunidad lesbiana. Magaly La Voz De Oro decidió tomar el gran reto de continuar con su carrera, para poder con su música, tocar e inspirar a su gente latinoamericana, a su gente inmigrante, a su comunidad LGBT y a Todo el mundo entero.

En el lapso de pocos años, Magaly participo en conciertos religiosos, presentaciones cívicas, culturales y benéficas. Cautivando consecutivamente a su emocionado público que siempre ovacionan calurosamente a la sorprendente niña con la voz de oro.

Magaly La Voz De Oro sigue tocando almas, sigue cautivando a todo publico al cual se encuentra arriba o abajo del escenario con su sencillez. Magaly La Voz De Oro crea un ambiente con su publico a base de entretenimiento, expresando una variedad de emociones e sentimientos a través de su música, que resulta en una interacción natural con su publico. La Voz De Oro sigue explorando redes sociales, radio y television con su Moto: “Alentando cambio a través de Entretenimiento”. Actualmente, Magaly La Voz De Oro continua su dedicando a apoyar con su talento a varias Causas, Organizaciones no lucrativas, Teatros comunitarios, Beneficencias e Eventos Sociales.

aprendiendo los niveles en la consola

grabando por primera vez

en el estudio grabando