Los Ángeles celebrará Año Nuevo al estilo de Nueva York


Así como los residentes de Nueva York tienen su celebración de Año Nuevo en Times Square, los angelinos recibirán el nuevo año por primera vez en el Grand Park.

«Los Ángeles nunca ha tenido un evento de Año Nuevo gratis para todos. Va a ser el primer evento en downtown Los Ángeles que va a celebrar el Año Nuevo gratis«, dijo Lucas Rivera, director del parque.

 

El evento, denominado Víspera de Año Nuevo LA, comenzará el martes a las 6:00 de la tarde con música, presentaciones de artistas en todo el parque, camiones de comida, además de proyecciones en 2-Dy 3-D en los edificios de la Alcaldía y del Archivo Municipal.

 

Se van a cerrar las calles adyacentes y el parque se va a tener abierto desde la Calle Spring hasta Grand Avenue.

 

A las 9:00 de la noche se mostrará la transmisión del conteo de fin de año en Nueva York. «Vamos a proyectar el evento para las familias que tengan jóvenes. Si sus niños están cansados, pueden celebrar a las 9:00 el Año Nuevo de Nueva York y luego si se quieren quedar, se quedan», dijo Rivera. «Vamos a tener un evento para dos públicos diferentes, para los adultos que les gusta salir y disfrutar de la noche y las personas que quieran estar con sus familias», añadió

 

Rivera subrayó que en la representación del Año Nuevo en LA, se utilizará un símbolo distinto al que se acostumbra en Nueva York. «Como aquí es el centro de la creación de las películas y tenemos muchos artistas creativos aquí en Los Ángeles, vamos a tratar de usar esa idea y celebrar el año con una proyección 3-D en la pared del City Hall y eso va a ser elcountdown [conteo] de nosotros», dijo Rivera.

 

La seguridad de los asistentes, resalta Rivera, estará a cargo del Departamento del Sheriff, Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y una compañía que se encarga de seguridad en eventos, contratado para la ocasión. Aunque se venderán bebidas alcohólicas en la Plaza del Centro de Música, ubicado en la Avenida Grand, entre las calles Temple y Primera, no se permitirán que las personas traigan bebidas al interior del parque.

 

Debido al cierre de las calles que atraviesan el parque, los estacionamientos localizadosen las avenidas Broadway y Grand, entre las calles Primera y Temple, cerrarán a las 5 de la tarde. Los estacionamientos ubicados debajo del Walt Disney Concert Hall y el Centro de Música estarán disponibles solo para miembros del Centro de Música.

 

Previous Cruciales las próximas horas para Michael Schumacher
Next Ya está en español solicitud para Covered California

Compartir este contenido o comentar