Llego Chiquis


Llego Chiquis

Fue la exclamación que gritaban los fans que por más de 27 horas habían esperado el momento de saludar a “Chiquis” quien se bajo de una camioneta blanca acompañada por algunos de sus familiares, los guardias de seguridad de inmediato la rodearon impidiendo incluso que los medios de comunicación se acercaran a saludarla, nuestro corresponsal nos informo que varios de los fans habían esperado desde las 4:00 de la tarde anterior y ninguno de ellos pudo saludarla. Muchos de incluso con niños en brazos esperando que “chiquis” llegara a la 5 de la tarde del día de hoy a la tiendo de ropa dedicada a la Diva de la Banda Jenni Rivera. Bajo alta seguridad que incluso se dieron el lujo de empujar a los fans causando inconformidad entre los que esperaron por largas horas durante la noche y bajo el sol.

Que tanta importancia le da “Chiquis” a sus fans se preguntaban varios de ellos quienes decepcionados se fueron esperaron horas y horas y al final del día cuando eran casi los 8 de la noche solo pudieron observar a “Chiquis” por unos segundos.

Adjuntamos algunas fotografías que muestran el antes, el durante y el después de este día Jueves usted juzgue por sí mismo.

 

Previous FRONTERA
Next Juventud VIP

Compartir este contenido o comentar