Llaman ‘maldito mexicano’ a Marc Anthony


La historia se repite y esta vez Puerto Rico se llevó su agua y es que el cantante puertorriqueño Marc Anthony fue víctima de una serie de insultos tras haber cantado ‘God Bless America» en el juego de estrella de béisbol.

Al parecer los americanos no estuvieron nada contentos con la interpretación del salsero a quien catalogaron de “maldito hispano”, «maldito mexicano», no americano, y hasta utilizaron el término ‘spic’ se usa para referirse de forma prerrogativa para referirse a una persona de habla hispana procedente de América Central, América del Sur o el Caribe.

Marc Anthony, quien además de ser sumamente conocido por su gran talento y envidiable voz, estuvo casado con la diva del Bronx Jennifer López, fue seleccionado para cantar “God Bless America” la noche del martes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas pero no pasó ni un minuto cuando las redes sociales explotaron con cientos de mensajes y tuits, no muy positivos.

Algunos se preguntaban “¿Quién es este maldito mexicano?, ¿Por qué un hispano canta el God Bless America? Otra vergüenza ¿Es tan siquiera ciudadano americano?”. Igualmente, otros daban la bienvenida a “América, donde los mexicanos cantan ‘god bless america’”, “¿Por qué un ‘spic’ canta el ‘god bless america’? ‘Marc Anthony cantando ‘God Bless America» en nuestro pasatiempo favorito, ¿Pitbull estaba ocupado?”, son algunos de los mensajes que se leían en las redes.

En las redes sociales se pudo ver la ignorancia de muchos quienes desconocen que Puerto Rico, a pesar de no ser un estado de la nación norteamericana, sus residentes poseen la ciudadanía estadounidense. Pero más allá de eso, Marc Anthony quien siempre se ha catalogado como puertorriqueño, y quien entona la famosa canción de “Preciosa” es hijo de padres puertorriqueños, pero nacido en Nueva York.

Previous Encuesta pone a China por encima de EE.UU
Next Crean un traje que hace a los surfistas "invisibles" ante tiburones

Compartir este contenido o comentar