Lenin Ramírez ft. Grupo Firme


«YO YA NO VUELVO CONTIGO»,
DE LENIN RAMÍREZ FT GRUPO FIRME,
SE CORONA COMO LA CANCIÓN #1 DEL 2020
EN LAS LISTAS DE REGIONAL MEXICANO DE YOUTUBE Y MONITOR LATINO EN ESTADOS UNIDOS.
Los Ángeles, CA (11 de diciembre 2020).- Las listas no mienten y el tema: “Yo ya no vuelvo contigo”, de Lenin Ramírez ft. Grupo Firme, se ha coronado como la canción del año en la lista de Regional Mexicano de Monitor Latino en Estados Unidos.
La exitosa canción también se posicionó en los primeros lugares del mundo alcanzando el #6 de la lista internacional, el #5 en la lista popular de México, el #11 de la lista general del país azteca y el #13 de la lista general de la Unión Americana.
Y para comprobar la veracidad de todo lo mencionado y con la intención de seguir respetando la voz de los fanáticos que han hecho posibles dichos logros, se adjuntan las gráficas y los links de las fuentes de las plataformas.
De la misma manera, YouTube dio a conocer su lista de Regional Mexicano de los temas más reproducidos en el 2020, en donde “Yo ya no vuelvo contigo”, de Lenin Ramírez ft Grupo Firme se vuelve a posicionar en el lugar #1.
Apple Music nombró a “Yo ya no vuelvo contigo” de Lenin Ramírez ft Grupo Firme, en su lista “Top songs 2020 de México”.
 Spotify por su parte, reconoció a T3r Elemento por sus temas: “Jalo y Exhalo” ft. David Bernal y Rubén Figueroa; “King of Ice” ft. Lenin Ramírez  y “Los de los tatuajes” ft. Oscar Cortez.
A Ulices Chaidez por: “Tu no tienes la culpa” y a Eslabón Armado por: “Con tus besos”, en la lista “Los que mandan presents: Best Regional Mexican songs 2020”
Tidal mencionó a Eslabón Armado por sus temas: “Con tus besos”, “Baby”, y “Tal vez”. A T3r Elemento por “Jalo y exhalo” ft. David Bernal y Rubén Figueroa, “King of Ice” ft. Lenin Ramírez, y a Ulices Chaidez por su tema: “Tu no tienes la culpa” en su lista ‘Best of Regional Music 2020’.
Deezer incluyó en su lista ‘Los mejores éxitos con madre 2020’ a T3r Elemento, por sus temas: “Jalo y exhalo” ft. David Bernal y Rubén Figueroa y “Siempre Clave” ft. Rubén Figueroa.
Es así como la disquera independiente líder en el Regional Mexicano cierra nuevamente un año de éxitos.
De parte de todos los artistas, el equipo de Del Records y su CEO Ángel del Villar, les agradecemos infinitamente el apoyo durante este 2020. Nos vemos en el 2021, con muchas sorpresas para ustedes ya que con su respaldo: “Seguimos pa’ DELante”.
Previous LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY® INICIA SU TEMPORADA DE DONACIONES CON LA BECA JUANES
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.