Las Bohemias de Acariciame Una noche entre amigos…


Las Bohemias de Acariciame…Una noche entre amigos, excelente musica, comida sabrosa y una copa de vino.

Fue el inicio de una gran temporada de Las Bohemias.  La noche inició con la participación de Juan Ignacio un joven talento con carisma, sentimiento y muy galante con las damas presentes, entre versos y melodías que hablan de «la mujer perfecta», nos dijo «Te Voy hacer feliz».  Dio inicio a un nuevo proyecto de vida de la producción de Conceptos Media.

Al talento de la noche se sumó Hector Real «El Guambra» con melodias llenas de sentimiento y romance.

Por primera vez en vivo se compartió uno de los articulos de Curando El Alma columna sentimental que se presenta semana a semana en el Periódico de La Voz Hispana de New York.  El tema fue «intoxicada de Amor» Escrito y grabado por la Voz oficial de Conceptos Media Sandra L Peláez.

La Belleza y sensibilidad de una dama se hizo sentir con melodias que al son de los vibratos, el sosurro de una caricia al oido nos regalo Vicky Cabrera » Sin duda alguna.

El tema «Mi más linda Aventura» se sintió a todo lo que un sentimiento por el ser amado pueda expresarlo.

Fue hermoso sentir las caricias de la amistad, el apoyo incondicional, la comprención ante los inconvenientes, el aprecio a una produccion que inicia con el pie derecho.

El éxito fue mejor de lo que se esperaba, porque una de las metas era el poder proyectar el mismo proyecto en Champas TV por media hora y gracias al aporte de los artistas invitados y a los artistas que se sumaron sin preguntar a proyecto !ahora! el espacio en Champas TV será de 2 horas en directo desde el mismo lugar de Las Bohemias.

A petición de la gente hermosa que siempre esta pendiente de los detalles y que asi lo pidio.

Felicidades a todos los que colaboraron en la produccion, proyección, presentación de este gran proyecto en especial a: Rafael Estrada, Jorge Luis Culajay (Conceptos Media), Domingo Santay (Santay Estudio), Félix Romero (Radio Champas, Champas TV), Ruben Umaña (Chapinisimo) (Guatelinda restaurant & lounge).

A los artistas que se presentaron apoyando y confiando en este proyecto.

Ya, saben la próxima los esperamos a todos es un ambiente familiar y completamente gratis para todos.

Atentamente: Su amiga de siempre

Sandra L Peláez Juárez.

 

 

 

Previous “Cien millones de euros me parece mucho dinero por un fichaje”
Next Mi mas Linda Aventura "Vicky Cabrera"

Compartir este contenido o comentar