La Chupitos se enfrenta a su mayor reto


Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’, se estrena como conductora de TV y locutora de radio

Con su personaje de “La Chupitos”, Liliana Arriaga ha hecho casi de todo. Pero ahora está ante un reto que nunca que imaginó.

 

Ser conductora. Y no de un auto —tomando en cuanta el estado de ebriedad del personaje—, sino conduciendo dos programas, uno en radio y otro en televisión.

 

La comediante mexicana es la encargada de descargar todo su ingenio, espontaneidad y simpatía en el nuevo programa concurso de la cadena Estrella TV, Retofamos.o.s, que inicia el miércoles, a las 8:00 p.m./7:00 p.m. (CST).

 

“Gracias a Dios, a mi Virgencita, porque este año si que comencé sacando el ‘fuaaaa’. Estas cosas, te llegan…”, expresó Arriaga en su personaje de “La Chupitos”. “Este programa es mío, aunque seguiré en Tengo talento, mucho talento“.

 

Además debutará también como locutora de KBUA-FM (94.3 y 105.5 La Qué Buena), con Ya llegó Chupitos, programado para salir al aire de lunes a sábado de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

“Estoy bien agradecida porque yo no soy conductora, ni locutora y que me permitan hacerlo, es un gran logro”, expresó la comediante durante un breve descanso de las grabaciones del nuevo show en televisión.

 

Retofamos.o.s es un programa de concursos entre celebridades, que formarán dos equipos.

 

Los participantes tendrán que enfrentarse a siete retos. El equipo ganador sólo se llevará la admiración y el aplauso del público. Pero los televidentes seguro se divertirán con las ocurrencias de los participantes para lograr puntos a su favor.

 

“[Con este programa] no estamos descubriendo el hilo negro de nada”, aclaró. “Es un programa de retos donde todos nos vamos a divertir y además tengo invitados famosos, bien famosos, de México y Hollywood”.

 

El escenario asemeja la azotea del edificio donde, supuestamente vive “La Chupitos” y el lugar donde ella recibirá a todos sus invitados.

 

“Es un reto también para mí, porque no quiero quedarles mal a las personas que han creído en mí”, comentó. “Y estoy muy agradecida con Estrella TV por [darme] estos retos porque es algo muy padre que está pasando en mi vida”.

 

Arriaga comentó que su agradecimiento también es para Pepe Garza, programador radial en La Qué Buena y quien también tiene el programa de talento en esa televisora.

 

“No sabes cómo me insistió Mister Garza para que aceptara la radio y le agradezco esa oportunidad”, dijo. “Ahora sí que me van a ver y escuchar cada rato. Pero además estoy muy agradecida con toda mi gente que me ha apoyado”.

 

Su programa radial, que ya está al aire, “La Chupitos” lo describe como una “miscelánea” porque hablará de todo lo que se le ocurra.

 

Lo mismo que hace en su programa televisivo, porque a la vista se puede notar que usa poco el apuntador.

 

“Yo estoy agradecida con todos porque me dejan ser, me permiten hacer todas estas cosas con mi personaje. Aquí lo único armado es el set y los retos”, explicó.

 

Arriaga, que estudió la carrera de Administración de Empresas y que se dio a conocer por ser ganadora en un concurso de comedia, expresó que nunca imaginó llegar a donde está.

 

”Nunca imaginé que La Chupitos llegara a tener todos estos logros. Yo pensé que si llegaba a Estados Unidos era a trabajar en un hotel de administradora, pero no a tener un programa de televisión”, resumió.

Previous Tiembla California con video de abuso sexual en escuela
Next Por si el novio se arrepiente puedes contratar un seguro de boda

Compartir este contenido o comentar