La broma del bebé diabólico arrasa en Internet e infarta a transeúntes/VIDEO


El muñeco hiperrealista forma parte de la campaña de promoción de una película y ha utilizado a los transeúntes para darles un susto de muerte

 

Que las cámaras ocultas funcionan bien en televisión es de sobra conocido. Que asustar a los incautos transeúntes consigue miles de visitas en las redes sociales es un hecho. Y si juntamos ambos factores para promocionar una película obtenemos vídeos virales de gran éxito como éste: el Bebé Diabólico, que ya se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. La broma es macabra y está bastante elaborada. Un carrito de bebé accionado por control remoto recorre las calles de Nueva York ante la atónita mirada de la gente. Cuando alguien se acerca para observar si los llantos que se escuchan desde dentro son de una criatura abandonada llega la sorpresa, o mejor dicho, el amago de infarto.

Así como pasó con la bromba de Chucky en la televisión de Brasil, o como con Carrie en una cafetería, esta vez los encargados de promocionar la película Devil Baby, que será estrenada el próximo 17 de enero, pusieron en jaque a los peatones de Nueva York. Se trata de un bebe robot de aspecto similar al de la película y que se paseó por las calles de la Gran Manzana gritando y vomitando. Cuando las personas se acercaban hacia el coche donde se transportaba, el bebe se levantaba y empiezaba a gritar, provocando un gran susto a varias personas.

https://www.youtube.com/watch?v=3wmDwfWbrt0

Previous Rostro Magazine Edición No. 8
Next Equipan a los policías de Los Ángeles con cámaras personales

Suggested Posts

Compartir este contenido o comentar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.