LA BANDA MS TOUR “20-20”  


¡Impresionante: seis “sold outs” consecutivos!

 

LLENOS ABSOLUTOS PARA

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA

EN SU TOUR “20-20”

 

Más de 50 mil personas en conciertos que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California; Houston e Hidalgo, Texas

 

La banda estará presente el próximo jueves en la ceremonia de los Spotify Awards en la que acumulan un total de ocho nominaciones

  

 

 

Ciudad de México (3 de marzo de 2020).-LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ha iniciado el año con el pie derecho y la palabra “SOLD OUT”, se ha hecho presente en los últimos seis conciertos de la banda, lo que suma un acumulado de más de 50 mil asistentes.

 

Esta historia de éxito comenzó los pasados días 14 y 15 de Febrero, con dos majestuosos conciertos que se llevaron a cabo en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles. Un escenario que tiene capacidad para más de 15 mil personas y que lució lleno a su totalidad.

 

A la siguiente semana, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA viajó a Houston, Texas, para presentarse los días 21 y 22 de Febrero en el Smart Financial Center de esa ciudad que es un teatro con un aforo para más de 6 mil personas. Fueron dos noches magnificas, con dos “sold out” irrefutables.

 

El pasado fin de semana, la agrupación cumplió otros dos importantes compromisos en el Payne Arena de Hidalgo, Texas; un recinto en el que más de 10 mil personas vibraron que con la música de la MS durante las noches de los pasados 28 y 29 de Febrero.

 

Cada evento representa un reto para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y el compromiso de brindar el mejor espectáculo a todos los fanáticos. El objetivo es dejar un buen sabor de boca al finalizar cada concierto, mismos que la agrupación se ha preocupado por mejorar día con día.

 

El próximo jueves la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presentará en la ceremonia de los Premios Spotify en su primera edición que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la CDMX y en la que la banda acumula un total de ocho nombramientos en las siguientes ternas:

Artista Spotify del año

-Artista más seguido del año

-Artista de México más escuchado en el mundo

-Artista mexicano Spotify del año

-Artista más escuchado por usuarios de 30 a 44 años

-Artista banda más escuchado

-Artista de México más escuchado en México

-Compositor de la canción más escuchada, regional mexicano: “El color de tus ojos”

 

Facebook: Banda Sinaloense MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Twitter: @LizosMusic

Canal de YouTube Lizos Music:

https://www.youtube.com/channel/UCQ50aIYbavhpfVc9PKU9qrg

Previous ENRIQUE IGLESIAS Y RICKY MARTIN
Next Alejandro Fernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.