KANALES LANZA SU NUEVO ÁLBUM “HOMBRE DE 14 AÑOS”


KANALES
LANZA SU NUEVO ÁLBUM
EN EL 2018 KANALES ESTUVO EN LA LISTA DE “TRENDSETTERS” Y “ARTIST TO WATCH”
LAS LETRAS DE KANALES SON REBELDES, MELANCÓLICAS Y SOLIDARIAS
Los Angeles, 1 de febrero de 2019 – Después de un exitoso año, el artista Sinaloense “Kanales” comienza este 2019 con el lanzamiento de una recopilación de 16 temas que se titula, “Hombre de 14 Años”, un álbum que combina canciones originales y temas clásicos del género regional Mexicano que van desde corridos hasta canciones románticas. Con este nuevo disco respaldado porAfinarte Music, Kanales pretende llegar a un amplio número de público en territorio estadounidense, mexicano y también sudamericano en donde sabe que sus trabajos, han encontrado cobijo en el gusto del público.
En “Hombre de 14 años”, Kanales vuelve a hacer uso de ese estilo tan natural y sin poses que le caracteriza y que le han valido para llegar de manera pronta al gusto de la gente. Interpretaciones que nos trasladan a humildes escenarios en donde una gran mayoría puede sentirse identificado, objetivo que el sinaloense persigue con su música.
Así, después de un año exitoso en plataformas digitales, de estar por 15 semanas consecutivas en el Top 15 de la lista “Trendsetters” de Pandora, también haber sido nombrado “Artist To Watch” por la misma plataforma de radio online, conseguir millones de reproducciones en YouTube, entre otras hazañas más, el artista de Culiacán Sinaloa, Kanales, busca que todos sus seguidores y los que aún no lo son se conviertan en sus cómplices para contar las historias que vienen incluidas en el álbum “Hombre de 14 años”.
Previous RECIBIRÁ LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE LYNWOOD EL LEGENDARIO GRUPO BRONCO 
Next “bi/MENTAL" Le Butcherettes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.