Justin Bieber: «Fue probablemente uno de los días más mágicos de mi vida»


El cantante canadiense visitó Sololá, junto a una organización y colaboró en la edificación de un centro de estudios para una comunidad.

Justin Bieber se movilizó el domingo pasado hasta una pequeña población en Sololá para colaborar en las labores de construcción de una escuela, según un vídeo publicado hoy en YouTube en el que Bieber narra su experiencia.

 

El sábado pasado, el artista ofreció un conierto en el país, en el que más de 11 mil «believers» (seguidoras y seguidores) disfrutaron del espectáculo. Al día siguiente Bieber llegó a la comunidad donde ayudó a la organización “Pencils of Promise”, que se dedica a construir escuelas en comunidades necesitadas.

 

Pencils of Promise confirmó a la agencia de noticias Efe que el viaje de Bieber había tenido lugar, pero evitó dar más detalles que los publicados en exclusiva por la página web TMZ, entre ellos el nombre de la población.

 

El portal estadounidense TMZ publicó una nota en donde se observa al joven cantante concentrado en la construcción de una pared, en otra imagen le entrega sus tenis a un niño de la comunidad, y por último una foto donde una niña le abraza con mucha fuerza.

Bieber ha colgado un video en Youtube, en el que expresa haber tenido una experiencia mágica. Indicó estar impresionado con las condiciones de pobreza en las que viven las personas en nuestro país. Dijo que tuvo la oportunidad de conocer a una linda niña con la que tuvo una gran conexión.

 

“Mis ojos se abrieron y ahora sé que puedo hacer la diferencia con mis propias manos y que pude construir una escuela… estoy muy feliz” dijo a sus seguidores.

 

«Fue probablemente uno de los días más mágicos de mi vida», aseguró Bieber.

Previous Halloween de terror: hasta los gastos asustan
Next Bebé se emociona con canto de su madre

Compartir este contenido o comentar