JUAN DE DIOS MARTÍN “NO U TURN”


JUAN DE DIOS MARTÍN PARTICIPA COMO PRODUCTOR EN “NO U TURN”, EL MÁS RECIENTE ÁLBUM DE LA RECONOCIDA ESTRELLA ESPAÑOLA DE BLUES Y FOLK, SUSAN SANTOS
Los Angeles, CA (23 de Enero, 2019). El productor e ingeniero español, Juan de Dios Martín, quien ha trabajado en aclamadas producciones como “Cosmo y Visiones” deComisario Pantera, “VERSUS” de Gloria Trevi & Alejandra Guzmán, “Hacia Lo Salvaje” y “Antártida” de Amaral, “Tierra” de Xoel López, entre otras, pone su magia en “NO U TURN”, el más reciente álbum de la reconocida artista de blues y folk española, Susan Santos.
“NO U TURN”es el quinto álbum de Santos, fue grabado en Madrid y fue producido y mezclado por Juan de Dios y masterizado en Los Ángeles por Peter Doell quien ha trabajado con Glen Frey, The Beach Boys, Willie Nelson, Tom Petty, entre otros.
Juan de Dios Martín comenzó a trabajar en la industria musical en el 2003. En el 2006 abrió su estudio Casadiós, donde ayudó a varios artistas a encontrar su sonido para campañas de publicidad, proyectos de cine y televisión. En el 2012 comenzó su propio sello discográfico para dedicarse tiempo completo a la creación y producción de sus propios proyectos. Paralelamente se dio a la tarea de asistir a seminarios de algunos de los productores  e ingenieros que de alguna manera influyeron en su sonido como Al Schmitt, Bruce Swedien, Eddie Kramer, Peter Katis, Jimmy Douglas, Manny Marroquin, entre otros, llegando a trabajar con algunos de ellos en sus producciones.
Actualmente se encuentra trabajando como co-productor en el álbum de el dúo, MITRE, uno de los proyectos más prometedores de REBELEON ENTERTAINMENT. De este álbum que saldrá al mercado en los próximos meses, se desprenden los exitosos sencillos “Los Santos Del Amor”, “El Callejón del Beso” y “Danzando Hacia la Luz”.
Para más información de Juan De Dios Martín visite:
Previous La verdadera intimidad con tu pareja.
Next " Azul "Zoé rebasa los 20 Millone

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.