Jorge Falcón intenta salir de la bancarrota


 

Jorge Falcón confesó que se encuentra en bancarrota debido a la muerte de su manager, Fernando Sánchez, hace poco más de un año.

Esta trágica circunstancia llevó al comediante a perder mucho de su dinero, que estaba en las cuentas bancarias de éste, y que seguramente fue a parar al bolsillo de los herederos de Sánchez.

A pesar de todo, el cómico no reclamó ni un centavo y tuvo que salir adelante de una difícil situación económica que lo ha llevado a caer en una profunda depresión.

“Cuando murió (Fernando Sánchez) se llevó en su cuenta bancaria mucho dinero que me pertenecía, no vale la pena hablar de cantidades, voy saliendo adelante y eso es lo importante”, refirió.

El comediante precisó que jamás previó que la muerte sorprendiera a su amigo, en quien había depositado toda su confianza, a tal grado que no sólo manejó su carrera artística, sino también todo su dinero y sus negocios.

“Él era mi patrón porque llevaba todo el manejo de mi dinero y mis asuntos, pagaba todo y cuando murió, tuve que hacerme cargo de mi empresa por completo, porque antes él era quien se hacía cargo del dinero”, comentó. Incluso, esta situación del mal manejo de su carrera, lo obligó a cumplir muchos compromisos que ya habían sido pagados a su manager en vida y los cuales estaban 100 por ciento comprometidos, por lo que hasta ahora no se ha recuperado.

“Tuve que pagar muchos shows que ya habían sido liquidados y estuve obligado a realizarlos todos, pero salieron bien”, advirtió.

Falcón espera que su participación en El Tenorio cómico sea el primero de muchos proyectos que lleguen a sus manos para capitalizarse y volver a tomar las riendas económicas de su carrera artística.

Previous Ataques a la prensa en Guatemala, mal augurio
Next Sobreviviente de Auschwitz recuerda la maldad nazi

Suggested Posts

Compartir este contenido o comentar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.