JONA “TÚ Y YO”


JONA CAMACHO LANZA SU NUEVO VIDEO ROMÁNTICO DE “TÚ Y YO”
“El video de “Tú y Yo” es inteligente, lindo y sincero, muy parecido a la canción. También es increíblemente simple, pero con un valor de producción aparentemente alto. Demostrando que, si bien los tiempos han cambiado, no todo se pierde al hacer excelentes videos musicales”. – KCRW
Los Ángeles, CA (16 de julio, 2020). Después del lanzamiento de su esperado álbum debut «Memento», el cantante, compositor, productor y multi-instrumentalista colombiano Jona Camacho lanza hoy el video de su más reciente sencillo «Tú y Yo».
Una brillante historia de romance, «Tú y Yo» canaliza la magia encantadora de Motown mientras que incorpora elementos modernos de dancehall y reggaeton con elementos nostálgicos de funk. Sin esfuerzo, la canción envuelve a los oyentes en el cálido resplandor que solo el amor puede producir, evocando la emoción infantil sin filtro y los sentimientos provocadores que surgen cuando uno se enamora de otra persona.
El video musical que acompaña a “Tú y Yo” agrega un giro alegre a la historia reflejando el entusiasmo impulsivo e irresistible de un nuevo amor. Bajo la dirección de Mateo Moya, quien ha dirigido algunos de los videos anteriores de Camacho como: «Está Bn» y «Caramelo», la cámara presenta al niño interior del artista quien por medio de una videollamada dedica esta canción al objeto de su afecto, llevando al público a ver el amor a través de ojos frescos, al tiempo que enfatiza el papel importante que juega la tecnología hoy en día para mantener a las parejas cerca, sin importar la distancia que los separa físicamente.
Jona Camacho - "Tú y Yo" (Official Video)
Jona Camacho – “Tú y Yo”
«En este video musical, queríamos reflejar ese niño interior que todos tenemos cuando estamos enamorados», mencionó Camacho.
“Tú y Yo” le sigue al lanzamiento del innovador video musical de la canción que le da el título a su álbum, “Memento”, que posicionó a Camacho como el primer artista en música latina en utilizar la tecnología Ambisonics 8D en un video musical. El video invita a los espectadores a una espectacular aventura, ofreciendo una experiencia única y envolvente de realidad virtual en 360°, que les permite interactuar con el paisaje surrealista al mover físicamente sus celulares.
«Memento», su álbum debut, fue grabado entre Bogotá, Ciudad de México y Los Ángeles y fue escrito y producido por el mismo Camacho. El álbum ha recibido grandes elogios de parte de la prensa, incluyendo publicaciones como: Billboard, CNN en Español y Remezcla. También ha sido incluido en algunas de las principales listas de reproducción en las plataformas de música, como: “Pop Colombia” de Deezer, “Sentimiento” de Tidal, “El Detour” de Pandora, «Después del After» de Apple Music, y «Una Voz a la Semana» de Amazon Music.
“El multifacético artista Jona Camacho se encuentra entre una nueva generación de talentosos compositores que está causando sensación en el género latino de R&B con su voz camaleónica que le permite mostrar su rango vocal”. – Billboard
“Jona es el próximo vinculo en la evolución de la música latina popular actual. ‘Memento’ ofrece los seductores y sensuales sonidos del R&B en español”. – José Galván, KCRW
“Es imposible hablar sobre la ola actual de R&B latinoamericano sin mencionar al multi-talentoso artista colombiano, Jona Camacho. Después de haber acumulado una creciente base de fanáticos con su corta pero impresionante discografía, especialmente con su EP ‘Sincopado, Vol. 1’ (2016) y su siguiente volumen en 2018, Camacho ahora se prepara para el lanzamiento de ‘Memento’, su nuevo álbum”. – Remezcla
“‘Memento’ de Jona Camacho es una de las producciones que más he disfrutado y más me ha sorprendido en esta cuarentena. Escuchar ese R&B propio de los noventas, los ritmos de funk y música electrónica, todo llevado al 2020, unido a las letras seductoras y la capacidad vocal de Jona, hace de este disco una propuesta única y prometedora.”
 – Marysabel Huston, CNN en Español
“¡No importa cual sea tu género de música favorito, este nuevo álbum de Jona Camacho te va a encantar! ‘Memento’ nos trae la combinación perfecta de canciones que mezclan las influencias de todos los géneros, desde pop, urban, R&B, electrónica y muchos más. Demostrando su increíble talento y diversidad musical, este álbum es perfecto para disfrutar donde sea y en cualquier estado de ánimo que estés”. – Uforia
“El nuevo álbum de Jona Camacho me lleva a varios ‘mementos’ incomparables de la música; es un viaje a lo largo de todos los matices de su tremenda voz”.
– Camilo Guerrero, Latido Music
Obtenga |Escuche: Jona Camacho – Memento
Previous CHRISTIAN NODAL EL BANDIDO QUE ROBÓ TU CORAZÓN
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.