Jay Sánchez “Vibras de Navidad”


Jay Sánchez “Vibras de Navidad”

El joven cantautor originario de  San José, California y orgullosamente de padres michoacanas nos presenta “Vibras de Navidad”, una canción perfecta para acompañar las celebraciones de este diciembre en casa.

“Vibras de Navidad” es el regalo que Jay Sánchez preparó con mucho cariño para todos sus seguidores esta Navidad.

Con el lanzamiento de su más reciente álbum “Mi Vida En Este Rollo” el pasado mes de octubre, fuimos testigos de cómo Jay Sánchez es un artista que se reta constantemente  con tan solo 19 años de edad. Su pasión por escribir su música y contar con su propia historia es el principal impulsor para seguir inspirando para entregarnos temas llenos de su esencia, como sucede con “Vibras de Navidad”, que al escucharlo vemos a un Jay que crece como productor y compositor, cree en sí mismo, no se limita a un solo género y se divierte con cada propuesta.

Un tema que refresca los oídos con los acordes de ukelele  lleno de nostalgia, motivos navideños  y hasta un poco de humor.

Jay nos ha ido conquistando con su manera de interpretar y percibir la música, rindiendo honores a sus raíces mexicanas e influencias latinas, llevándolas a ese espacio personal desde donde el músico se puede expresar libremente y divertir con su propia propuesta.

Previous ELY ROSARIO "TRES VECES TE ENGAÑÉ"
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.