Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ir al Tottenham por Gareth Bale


El mexicano Javier Hernández no encuentra lugar en el Manchester United desde que David Moyes asumió la dirección técnica, por lo tanto su salida del equipo comienza a ser un rumor fuerte en la prensa inglesa.

Este martes el diario «The Independent» aseguró que el equipo escarlata pujará por los servicios de Gareth Bale y ofrecerá al Tottenham al ‘Chicharito’ además de una fuerte suma.

Bale, joven promesa de la Liga Premier, ha sido el fichaje más cotizado del verano. Real Madrid ha presionado al extremo para contratarlo y se han manejado cifras estratosféricas de más de 100 millones de dólares por el traspaso.

Hermández por su parte vio disminuida su participación en el equipo desde la temporada anterior. Con Robin Van Persie, Danny Welbeck y Wayne Rooney como primeras opciones de Alex Ferguson. Aunque Moyes aseguró que lo tiene contemplado, su salida es cada vez más posible.

Manchester United busca reforzar su delantero, pues Rooney es otro de los jugadores inconformes que están presionado para ser transferidos. Luis Suárez en el Liverpool y el mismo Bale, están en esa incómoda situación.

‘Chicharito’ busca mantener actividad con su club, pues el Mundial 2014 está a la vuelta de la esquina y México pelea por un lugar.

Previous Se espera nuevo iPhone el 10 de septiembre
Next Toyota Camry es el auto más popular de Estados Unidos en 2013

Compartir este contenido o comentar