Identifican al asesino de la niña ‘Baby Hope’ después de 22 años


Hace 22 años que ocurrió el crimen, sin embargo ahora es cuando han logrado atar cada pista que condujo a los investigadores a encontrar al responsable del asesinato de una niña, a quien se le había bautizado bajo el nombre de «Baby Hope» porque nunca nadie reclamó su cuerpo, ni reportó su desaparición.

La policía de Nueva York confirmó este sábado que el primo de la niña, Conrado Juárez, quien ahora tiene 52 años, admitió haber abusado sexualmente de la pequeña, haberla matado y haber desmembrado su cuerpo y colocarlo en el interior de un cooler, que fue abandonado en una zona de bosques en el norte del país.

De acuerdo con el diario The New York Post la niña era de origen hispano y fue identificada como Angélica Ramírez.

Los protagonistas de la horrible historia fueron el primo, Conrado Juárez, quien confesó su culpabilidad y la madre de la pequeña -de nacionalidad mexicana- y quien estuvo de acuerdo en que el asesino abandonara el cuerpo de la víctima en una hielera en la zona de Henry Hudson Parkway en Nueva York.

Juarez vive actualmente en Bronx, pero en 1991, cuando ocurrió el asesinato, la familia residía en Queens. El cuerpo de Angélica Ramírez fue descubierto por la policía el 23 de julio de 1991 en Henry Hudson Parkway y el caso se convirtió es una especie de obsesión para los detectives.

Cientos de personas asistieron a un funeral -organizado por la propia policía- en 1993 para la niña desconocida, quien ya había sido bautizada bajo el nombre «Baby Hope». El cuerpo fue creamado en el 2007 y se ejecutaron pruebas de ADN, las cuales se volvieron a repetir en el 2011 y finalmente condujeron a encontrar a la madre de la menor y armar el árbol de familia.

Previous Le ponía a su pareja un candado en el pantalón para evitar que le fuera infiel
Next EE.UU. quiere trajes de Iron Man

Compartir este contenido o comentar