¡Hoy! sobre las hojas de la vida


¡Hoy! sobre las hojas de la vida, escribí mis palabras del adiós, ¡hoy! escribí en ese libro las veces que irónicamente les dije adiós, ¡hoy! les digo adiós a mis tres mundos, les digo adiós a tres mundos tan maravillosos, me quedo como ellas deseaban verme sola.

Sola, hoy me quede sola…soy el blanco ideal de mi amiga soledad, estoy sola rodeada de muchos pero siempre sola, mis tres únicos mundos de nada sirvió tanta dedicación, si a la hora de elegir mi corazón eligió y fue el que primero se fue, me quede sola, lloro en silencio pero quisiera gritar tan fuerte que el mundo pudiera escuchar mi lamento.

Cuando te enamoras de un corazón joven, te enamoras de su inmadurez, cuando te enamoras de un corazón maduro te enamoras de sus complicaciones, cuando te enamoras simplemente te enamoras.

Me quedo con mi orgullo… hecho pedazos, pero no quiero causar más lastima, menos quiero causar más lagrimas.

Se les ve a leguas que querían volar, así lo hicieron, abrí la puerta y salieron sin luchar, hoy por primera vez lo vi, por eso yo acá estoy sola esperando encontrar mi propia felicidad. Esa felicidad que simplemente no llega. ¡Hoy! por más que abro mis alas simplemente no logro alzar, ese vuelo que tanto he deseado.

¡Hoy! me despido de sus vidas, bendiciéndolos de todo corazón, lo hago por amor y con amor del bueno del que solo se da una vez, aunque nunca lo vean así…hoy vuelan sin mí, yo me quedo sin ellos y seguimos adelante.

Uno me dijo contigo se fue lo mejor de mi vida, el otro me dijo no valió la pena el amarte, al final solo se quedo la soledad al lado mío. Dándole gusto a esas dos personas que nunca debieron llegar a mi vida.

La sociedad esta tan dividida, entre el amor, la ambición, la envidia, el egoísmo, traición, engaño, ellas se robaron lo mejor que había llegado a mi vida. Seguramente hablaran ¡porque! se conocen tan bien que sabrán que esa descripción es directamente a ellas. Ellas son las precursoras del Sr. De las tinieblas ellas se robaron lo mejor de mi vida. Me hicieron llegar hasta este punto de soledad.

Me hirieron tanto, que hoy también las entierro con mi agradecimiento a tanto dolor que me causaron. Hasta hoy llego su maldad. Porque me hicieron caer miles de veces, siempre me volví a levantar, hoy que fue su estocada final por cierto siempre por la espalda. Volví a caer pero tengo la fuerza para maquillar mi alma, quizás persiguiendo un nada…posiblemente eso sea mi vida nada.

Pero al final es mi vida en la que ellas nunca debieron llegar y lacerarme de tal manera, en lugar de maldecirlas hoy al alejarme de mis tres únicos mundos que han valido la pena vivir en ellos y con ellos. Las bendigo, las perdono y aprenderé a recordarlas sin que me causen dolor. No valen la pena, hasta hoy logre liberarme de su maldad. Benditas sean nuestro creador es tan justo que él será quien vera a su paso por la vida, ellas que aferradas al ángel negro se encomiendan todos los días para conseguir sus caprichos. Si creen que dejaron mis brazos vacios están bien equivocadas los tengo llenos de recuerdos, maravillosos…recuerdos únicos de esos que nunca se irán. Ellas ni obligándolos sentirán lo que es un verdadero amor, nunca podrán hacer que se les ericé la piel al sentir sus labios eso no pasara jamás. Por eso hoy más que nunca las bendigo.

Hoy las bendigo y su maldad contra mi hoy acaba. Con el adiós de estos tres mundos, se van mis inviernos fríos, se va mi desdicha, se van mis lágrimas, lagrimas que me ataron a sus maldades, lagrimas que me ataron a una eterna tormenta de duda, agonía.

Hoy me quedo sola pero limpia, ellas viven solas y sucias nuestra gran diferencia.

Amiga:

Qué bien que finalmente decidiste perdonar, pero sobre todo olvidar sin dolor. Si bien lo has dicho ellas te ataron a un mar de llanto eterno, te ataron a ese infierno en el que ellas viven, porque la tiniebla de sus ojos no les permite ver la luz, del sol.

Tu hoy no estás sola, estas mejor que nunca…mira a tu alrededor no necesitas nada, solo te necesitas tu misma, hoy dormirás plena sabiendo que la maldad de ellas nunca te tocara, sabrás que ellas reciben lo que merecen, bendícelas, sigue bendiciéndolas, ellas merecen aunque te sea incomprensible mucha misericordia, ellas merecen algún día encontrar luz.

Tu hoy la has encontrado, dices estar sola, sin embargo yo te veo más plena que nunca, hoy vuelves a nacer, sin dudas, sin mentiras, sin dolor, sin egoísmo de ellas, ya no tienes lo que ellas tanto de envidiaban, no te han quitado nada, ellas no tienen nada de lo tuyo, tu ahora tienes algo mejor, te tienes a ti misma.

Sigue adelante sigue encontrando tu valor, tu verdadero valor, como mujer algo que no todas las mujeres saben tenerlo ni escrito en el libro de su vida. Sigue adelante eres valiente, ante la vida y la vida te dará la oportunidad de dejar esos tres mundos volar.

Recuerda nunca estas solas. Nuestro creador siempre está junto a ti. Ellos saben cuánto los amaste y nunca te olvidaran algún día sabrán que lo que hoy hiciste ha sido por amor.

Sandra Peláez

curandoelalma@hotmail.com

 

Previous *Sensualidad de Fuego *
Next Mi amor está agonizando

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.