Guillermo Rigondeaux gana pero aburre


Guillermo Rigondeaux no deja su estilo y aunque no emocionó a los aficionados, logró retener la noche del sábado las coronas mundiales supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por amplio margen al ghanés Joseph Agbeko en Atlantic City, Nueva Jersey.

El peleador cubano dominó a base de un estilo demasiado refinado y así sumó su decimotercer victoria como profesional ante un peleador que lo aventaja con 21 peleas en el terreno de paga.

Al término de la pelea, ‘Chacal’ Rigondeaux aseguró que estaría dispuesto a pelear de nueva cuenta ante Nonito Donaire, si el filipino superó “el trauma de haber peleado y está listo para recibir otra paliza”.

En emocionante pelea de regreso, James Kirkland dominó a Glen Tapia a quien terminó en seis rounds para llevarse la victoria en una pelea pactada a 10 rounds.

Kirland regresó al boxeo efectivo y agresivo que causa emoción en sus seguidores y castigó hasta el cansancio a un Tapia que no pudo meter las manos para defenderse y su esquina decidió dejar correr la pelea hasta que llegó el sexto asalto en el que no pudo dar más.

Con este resultado, Kirkland mejoró su récord a 32 triunfos, 28 nocauts y una derrota.

Previous Jenni Rivera: sus frases célebres
Next La foto del día

Compartir este contenido o comentar