Gloria Trevi y Alejandra Guzmán finalmente FRENTE A FRENTE


ALEJANDRA GUZMÁN:
Además de ser la heredera de nacimiento del rock Mexicano por su padre Enrique Guzmán y de la icónica fama de su madre Silvia Pinal. Alejandra creó su propia historia musical como la rockera más auténtica y controversial de Latinoamérica. En el escenario, Alejandra es considerada una de las mejores performers de la música hispana.  Sólo hay una ALEJANDRA GUZMÁN.
 
GLORIA TREVI:
Gloria Trevi continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, interpretación y fuerza en el escenario. También, vivió el escándalo más grande de la industria de la música en español, provocado por peleas entre televisoras y falsas acusaciones. Una vez absuelta,  el talento innato de Gloria, la llevó como el fénix, al resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria. Sólo hay una GLORIA TREVI.

El próximo 3 de junio será una fecha que pasará a la historia y que marcará  por siempre a los fanáticos de estas dos estrellas de la música.
 

Acerca de AEG Live
AEG Live, la división de entretenimiento en vivo de AEG con sede en Los Ángeles, se dedica a todos los aspectos de los espectáculos en vivo de música contemporánea. AEG Live comprende las divisiones de giras, festivales, radiodifusión, mercancía y eventos especiales; cuenta con quince oficinas regionales; y es propietaria, administradora o promotora exclusiva de treinta y cinco sedes de eventos de vanguardia. La lista actual y reciente de giras de conciertos incluye a artistas tales como Alicia Keys, los artistas American Idol, Bon Jovi, Carrie Underwood, Daughtry, Enrique Iglesias, Jennifer López, Justin Bieber, Kenny Chesney, Leonard Cohen, Paul McCartney, Taylor Swift, The WHO, Trey Songz y Juanes. La compañía también está produciendo espectáculos permanentes en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, que incluyen a Céline Dion, Rod Stewart y Shania Twain, y es la promotora exclusiva de The Joint en el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. AEG Live también es la mayor productora más grande de festivales musicales de Norteamérica, desde el aclamado por la crítica Coachella Valley Music & Arts Festival, hasta el Stagecoach Country Music Festival y el New Orleans Jazz & Heritage Festival. Visite el sitio www.aeglive.com. 

 

Previous Hoy durante el programa “Acaríciame”
Next LA BECA MIGUEL BOSÉ SERÁ PRESENTADA POR LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY®

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.