GLAUDI BRIDAL BY JOHANA HERNANDEZ EXITO TOTAL


El pasado 7, de marzo  2019

Durante la Semana de Paris L.A. Fashion Week

Se presentó con éxito total la colección de Johana Hernández

The Glaudi Wedding En Los Angeles

Johana Hernández, diseñadora de grandes estrellas, creadora de una colección espectacular Glaudi Bridal hacienda un regreso triunfal desde Paris presentó esta colección con grandes invitados.

Johana Hernández con gran éxito presento su mar reciente colección de vestidos de novia, recientemente viajo a Paris en donde su colección obtuvo ovaciones de pie por tan exquisito estilo al diseñar.

En esta ocasión su presentación de esta colección fue en Los Ángeles rodeada de grandes invitados, entre los que figuraron: Alejandra Espinoza, Marisela Montecristo, Lupita Fernández, Rosie Rivera, Shirley Arroyo, Ana Bárbara, Sandra Sandoval, Keven Ramírez, Alih Jey, la gran esperada de la noche fue su gran amiga Chiquis Rivera quien lucio espectacular en uno de los diseños de Johana Rivera.

Los vestidos de Johana han sido reconocidos mundialmente y recientemente  Kenia Ontiveros lucio uno de sus prestigiosos diseños.

Johana es de descendencia Salvadoreña, nació en Estados Unidos pero lleva en su sangre la influencia del hermoso país El Salvador.

La colección de Johana Hernández está disponible a nivel mundial en Macy’s, Bloomingdale, Lane Bryant, Wal-Mart, Target y otros más.

Glaudi una colección de amor y estilo, así inicio parte de su historia dedicando parte de su trabajo para ayudar a niños que sufren extrema pobreza en América Latina.

Johana una promesa del diseño haciendo realidad muchos sueños a través de su talento.

Felicidades Johana Hernández por acariciar al mundo con tu arte.

Como dicen por ahí para muestra un botón, acá encuentra parte de lo que fue la gran celebración fotografías y videos de ese gran día.

Atentamente

Sandra L Peláez Juárez

www.acariciamesp.com

Previous VIOLINES NO VIOLENCIA
Next BANDA EL LIMÓN“TIENE RAZÓN LA LÓGICA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.