GEORGEL “LOVEISONE”


GEORGEL Y SU CAMPAÑA #LOVEISONE
DEJARON SU HUELLA BIEN MARCADA
EN EL 2018
La Versión En Vivo Del Popular Sencillo Será Lanzada El Próximo 18 De Enero
Los Ángeles, CA. (Viernes 21 de diciembre, 2018). El cantautor, músico y productor mexicano Georgel, cierra este fantástico 2018 a la vanguardia del movimiento para apoyar la lucha por la inclusión e igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ, a través de su campaña #loveisone (Amor hay uno solo).
#loveisone tuvo su génesis en “Meteorito”, un himno al amor sin barreras que se convirtió en el primer sencillo del nuevo proyecto musical del talentoso artista. La canción fue calurosamente recibida por la prensa y por el público que la llevó a ser una de las más escuchadas en las plataformas musicales como YouTube, Spotify y Apple Music en los Estados Unidos este año.
“Estamos recibiendo mucho amor porque estamos dando mucho amor” fueron las palabras de Georgel al referirse a la recepción que ha tenido su música. El video de la canción, que ya registra más de 3 millones de visitas en YouTube, es una recopilación sentimental de imágenes de la boda de Georgel con Guillermo Rosas, que fueron grabadas el 10 de septiembre del año 2016 en el Castillo de Santa Eurasia en la ciudad de Perugia, Italia.
Medios de comunicación como el diario Hoy Los Ángeles, Al Rojo Vivo, La Opinión, Imagen TV, TV Azteca y celebridades como Amanda Miguel, Anahí, Chiquis Rivera, Gloria Trevi y Cynthia Lee Fontaine (drag queen de Ru Paul Drag Race), han dado una señal clara de la evolución y el entendimiento proveniente de más sectores de nuestra sociedad.
En estos tiempos de incertidumbre en donde la mayoría de la atención se la llevan los movimientos feministas de #MeToo y Time’s Up, Georgel y su tema “Meteorito”llegaron como una luz que ha estremecido e inspirado a la comunidad Latina.
Además de estar trabajando en lo que será su próximo sencillo, el artista actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de la versión en vivo de Meteorito, la cual saldrá el próximo 18 de enero, así como un remix electrónico producido por Gil Cerezo de Kinky.
Previous Dos Mundos Una Historia Gerardo
Next Grupo Firme

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.