Feria Chapina, Gran Pabellon Centroamericano, Y Delta Air Lines


El día de ayer invito a parte de la familia de esta magna celebración  que se lleva a cabo desde hace más de una década en la Ciudad de Los Ángeles CA. Este año viene aun más emocionante !porque! se integran más empresarios Guatemaltecos con deseos de mostrarles a la comunidad e los Ángeles la maravilla que se produce en la ciudad de Guatemala. En la cena gala se dieron cita varios empresarios involucrados en el proceso y el desarrollo de esta actividad como medios de comunicación.
Fue una oportunidad maravillosa para conocer la forma de  cómo podemos contribuir para impulsar el turismo y  los negocios varios bilateralmente.
Delta Air Lines es muestra de que cuando las cosas se quieren hacer se hacen y ellos están abriendo la oportunidad a otras empresas que de alguna manera vean el potencial que nuestros países ofrecen en el campo turístico, medico, negocios varios, gastronomía, etc.
Fue una noche llena de emoción, logros cumplidos expectativas superadas y mucha emoción por disfrutar un año más de esta magnífica celebración llamada Feria Chapina.
Rostro Magazine estuvo presente y les compartimos parte de las fotografías de la la Cena Gala ofrecida por Delta Air Lines.

 

 

Previous Enrique Bunbury llega con su gira al Greek Theatre LA
Next Guatemala al Encuentro de Migrante

Compartir este contenido o comentar