Ex Papa Benedicto XVI, afirma que los alienígenas se han apoderado del vaticano


Los alienígenas se han apoderado del vaticano. Así lo afirmo el ex Papa Benedicto XVI, en una conferencia de prensa retransmitida en directo por una FM alemana, Radio Horeb.

Según el ex sumo pontífice, un grupo de jesuitas se habría infiltrado en el vaticano y persiguen lo que el da por llamar “una agenda alienígena”. El primer Papa en dejar su cargo en 598 años, expreso profundos sentimientos de decepción de como un siniestro grupo de miembros del Vaticano, empujan la búsqueda de vida extraterrestre a través del uso del telescopio Binocular llamado Lucifer 2, con base en el observatorio que el Vaticano posee en el Monte Graham en Tucson, Estados Unidos.

Jose Gabriel Funes, es un sacerdote jesuita y astrónomo argentino. Actualmente ocupa el cargo de director del Observatorio del Vaticano. Jose patrocino una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: “La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas”. Además anuncio la compra de una nueva lente, mucho más poderosa para el telescopio Lucifer 2.

Previous Evo Morales se viste de emperador inca
Next EL SECRETO DEL CLUB BOHEMIO (BOHEMIA GROVE)

Compartir este contenido o comentar