Eugenio Derbez llega a Premios Juventud 2013


En 2009 ganó el premio de ‘¡Qué Actorazo’! gracias a ‘La Misma Luna’


Eugenio Derbez
 se une a la fiesta de Premios Juventud 2013 y lo hace de manera muy especial, ya que será reconocido por su amplia trayectoria artística.

Gracias a sus cómicos personajes, el mexicano ha logrado traspasar fronteras y conquistar a la comunidad latina en sus diferentes facetas como actor, comediante y guinoista.

En televisión nos ha hecho reír por años con exitosos programas como Al Derecho y Al DerbezDerbez en CuandoLa familia P. LucheVecinos y XHDRBZ.

El comediante no sólo nos ha hecho reír, también ha participado en diversos proyectos de cine como Girl in Progress (2012), Jack & Jill (2011), Te presento a Laura (2009), No eres tú, soy yo (2009), Beverly Hills Chihuahua (2008), La Misma Luna (2007), Sangre de mi Sangre (2007), entre otros.

Gracias a su destacada participación en La Misma Luna, Eugenio conquistó la categoría de ‘¡Qué Actorazo!’ en Premios Juventud 2009.

No pierdas detalle de todo lo que sucede antes de la gran fiesta de Premios Juventud el próximo 18 de julio. Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PremiosJuventud y uitliza el ‘hashtag’ #PremiosJuventud.

Previous Modelando
Next La superluna reaparece en todo el mundo

Compartir este contenido o comentar