Estados Unidos supera a México en el ranking FIFA


El pésimo año que ha cumplido la selección mexicana ya le pasó factura.

Este jueves la FIFA dio a conocer su ranking de selecciones nacionales y por primera vez en los últimos dos años, Estados Unidos ocupa la mejor clasificación para un equipo de la CONCACAF en detrimento de México.

El flamante campeón de la Copa Oro ocupa el lugar 19 con 960 puntos. Dio un salto de tres lugares y superó al ‘Tri’, que ocupa el escaño inmediato posterior con 879 unidades.

La selección que dirige José Manuel de la Torre vive un momento de crisis y vivió un verano para el olvido. No ha ganado como local en las Eliminatorias Mundialistas, perdió la Copa Confederaciones y la Copa Oro, por lo que el puesto del entrenador ha sido más que cuestionado.

Por su parte el equipo de las barras y las estrellas bajo el mando de Jurgen Klinsmann, ha venido de menos a mas en su proceso, lidera el Hexagonal Final a la CONCACAF y venció en la final de la Copa Oro a Panamá.

México y Estados Unidos tienen un partido pendiente rumbo al Mundial Brasil 2014. Se verán las caras el 10 de septiembre en Columbus, en un partido clave para los mexicanos y que tendrá lleno hasta las lámparas, pues los boletos se han agotado.

Previous Timothy Bradley exige a Juan Manuel Márquez examen antidoping antes de la pelea
Next Obama VS Rusia: Se revive 'mentalidad de guerra fría' con Snowden

Compartir este contenido o comentar